Fundas baratas para maletas de viaje ¡Diseños originales y buenas valoraciones!

Chollo en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 27 marzo, 2024

¿Tu maleta ha sufrido algún arañazo en alguno de tus últimos viajes y no te viene bien ahora mismo cambiarla por una nueva? Entonces quizá te interesa la selección de fundas de equipaje que tienes en pantalla, ya que podrás proteger y renovar tu equipaje por un precio de auténtico derribo.

fundas divertidas para maletas baratas

Se trata de varias fundas de tela que lucen estampados divertidos y originales y que tienes disponibles para diferentes tamaños de maletas. Cuentan con valoraciones top, son fáciles de colocar y las puedes encontrar en Amazon España desde sólo 7,77€. Echa un vistazo cuanto antes para que puedas llevar “trolley nuevo” en tus próximas vacaciones 😉

Si te interesa alguna de las fundas para maletas que te proponemos a continuación, fíjate bien en las medidas en las que están disponibles ya que algunos modelos cuentan con tallas diferentes. No obstante, la mayoría son elásticas así que si no cuadran exactamente con el tamaño de tu equipaje, no tendrás problema en ajustarlas.

Todas estas fundas de tela son para trolleys con ruedas, ya que son los que más se utilizan actualmente. Algunas quedan abiertas por la parte de arriba mientras que otras incorporan orificios con el objetivo de dejar las asas laterales descubiertas para que puedas usarlas. ¡Ya puedes empezar a pensar cuál es el diseño que más te gusta! 😉

fundas ajustables de diferentes diseños para equipaje chollos

Un aspecto que te resultará más que práctico de estas fundas de tela -además de que podrás estrenar equipaje por muy poco dinero- es que si se ensucian o se deterioran durante alguno de tus viajes, podrás lavarlas, o incluso coserlas, cuando sea necesario. Mucho más fácil que arreglar un rasguño en la superficie de tu trolley, ¿no te parece? 😉

Pues para que te pongas cuanto antes manos a la obra y selecciones el diseño que más te gusta, aquí te dejamos la selección fundas elásticas para maletas que hemos recopilado:

fundas de tela ajustables para proteger las maletas de arañazos a precio de chollo

¿Te ha gustado alguna? Pues sólo te faltará escoger la medida que necesites y echar un ojo a sus instrucciones a la hora de ponerla. En cuanto la tengas instalada, ya podrás lucir tu maleta renovada. Antes de acabar, te dejamos aquí algunos comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen algunas de estas fundas para equipaje:

Funda muy divertida. Válida para la mayoría de las maletas según tamaño. Buen material pero,sobre todo por adornar, no tanto por proteger.

La calidad del tejido parece resistente y los colores son como en la foto. Se ajusta muy bien a las medidas de la maleta. Sin duda es muy recomendable si no quieres que te rayen la maleta…

Me ha gustado bastante. Los colores muy bonitos, tal cual te los ponen. La funda queda perfecta en la maleta, no es una lona como pone el anuncio, pero está bien, suficiente para proteger la maleta de roces. Viene muy bien presentada, en bolsa individual con cremallera, para su almacenamiento. Tardó un poquito en llegar, pero mereció la pena. Contenta con la compra.

Fijaos bien en las medidas de la maleta y que no os engañe que ponga “grande” porque es lo que me pasó a mí. La funda está muy bien pero es para una maleta mediana-pequeña. El tejido se ve de calidad y los enganches son resistentes y fáciles de usar.

¡¡Exactamente lo que quería!! Viene perfecta para mi maleta y es muy fácil de poner. Recomendable 100%. ¡Fenomenal!

Deja un comentario