Funda enrollable con herramientas Black & Decker por 26,89€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 13 octubre, 2014

Da lo mismo si eres o no un manitas: todos necesitamos hacer uso de algunas herramientas básicas, tanto para quitarle el tornillo a un juguete como para ajustar una rueda del coche o la moto.

Herramientas Black & Decker A7144-XJ

Si eres un poco organizado seguro que te gusta este estuche enrollable de herramientas Black & Decker, en el que podrás encontrar 71 piezas para hacer frente a cualquier chapucilla doméstica, y que ahora podrás comprar por solo 26,89 euros en Amazon España.

Su tamaño es perfecto tanto para guardarlo en cualquier armario de casa como para llevarlo en el maletero del coche. En el Black & Decker A7144-XJ encontrarás, entre otras cosas, un juego de llaves allen, 28 puntas cortas y 10 puntas largas para todo tipo de tornillos, alicates, llaves inglesas e incluso una útil linterna.

Las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado en Amazon son muy positivas. En general, destacan su práctico formato enrollable, el tamaño reducido del pack y la variedad de las herramientas incluidas, que te permitirán solucionar la mayoría de problemas del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.