⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Carcasas protectoras para MacBook Air, Pro y Retina con cupón descuento exclusivo

Si tienes un MacBook Pro / Air de 13 a 15 pulgadas, y quieres protegerlo de rozaduras y arañazos, hoy te traemos una colección de carcasas, fabricadas en plástico duro y translúcido de calidad, a un precio espectacular gracias al cupón descuento WGVMOYR8, exclusivo para seguidores de ofertitas.

funda-macbook-pro-13-pulgadas-pantalla-resina

Este modelo de Tecool ofrece prácticamente lo mismo que las fundas oficiales (que suelen costar 40-50€), es decir, una adecuada protección contra daños estéticos, accesibilidad en todos los puertos (incluida la rejilla del ventilador) y una durabilidad más que adecuada. Además tienes diseños y colores diferentes para todos los modelos de MacBook.

Fundas baratas para MacBook

Recuerda que para conseguir los precios indicados deberás aplicar el cupón descuento WGVMOYR8.

La funda se encaja fácilmente sobre la estructura del MacBook, y una vez puesta queda fija, con los orificios accesibles para que puedas conectar sin problemas tu memoria externa, tus auriculares, tu iPhone y tus tropecientos accesorios en sus diferentes puertos 😉

funda colores macbook pro retina

Según algunos comentarios que hemos leído -aunque no todos lo corroboran-, las cuatro patas de goma que incorpora en la base pueden ser algo endebles. Pero si pasado un tiempo se despegan, basta con volver a fijarlas a la funda inferior con un pegamento de fijación fuerte, puesto que es un elemento que viene muy bien para ganar adherencia sobre la mesa donde estés trabajando.

Y a propósito de trabajar, como regalo de cortesía de la firma -Tecool-, junto a tu práctica y barata funda recibirás una original alfombrilla para tu ratón, que es el cerdito que aparece en la imagen de a continuación, primo lejano de nuestro querido Marriano.

carcasa barata macbook pro retina

Tienes las carcasas en múltiples tonalidades y también en diferentes estampados, aunque algunos de ellos, varían en un par de euros su precio. Pero lo más importante es que te asegures de elegir la adecuada para tu modelo de MacBook.

En Amazon.es esta funda para MacBook ha recibido una nota media de un 4,2 sobre 5 y lo mejor de todo es que cuenta con más de 120 comentarios, la mayoría muy positivos. Aquí te dejamos algunos de ellos que demuestran la utilidad y compatibilidad que presenta para con el portátil de Apple:

El paquete llegó un día antes de lo esperado. Lo recibí dentro de la típica caja de Amazon, todo muy bien protegido. La funda bien envuelta en papel trasparente junto con un cerdo de fieltro negro de la marca. El color que había escogido (verde) era tal cual me esperaba (en las fotos a lo mejor no se aprecia bien pero se asemeja o es igual a las fotos del vendedor). Al tacto es muy suave y se ve de buena calidad. Si bien es cierto sé que si se me cae no lo va a proteger de que se rompa pero algo hará y ya me preocuparé de que eso no pase. Pero de arañazos y golpes pequeños sí que lo protege, seguro. Encaja a la perfección con el modelo MacBook Air 13″. Lo recomiendo a todo usuario con este ordenador.

Color, tiempo de envío, adaptabilidad al Mac, todo perfecto. Buen producto a muy buen precio. Mi Macbook es de mediados de 2014, con pantalla retina. Modelo 1502.

No suelo poner 5 estrellas, pero en este caso se lo merece. Responde bien a lo visualizado en la tienda y en la realidad es precioso. Tacto muy agradable para el día a día y la instalación sencilla y rápida. ¡Casi me gusta más que sin funda!

Buen material, plástico gomoso. Color tal cual las fotos que lo describen. Se acopla muy bien al MacBookPro Retina de 13 pulgadas (en mi caso), aunque no “del todo”, porque creo que la tapa de arriba podría quedar más ajustada. Veremos qué pasa con el calor. Por su precio (18,88€ con envío en 1 día) está muy bien, puesto que las oficiales son bastante más caras (de 40 a 70 euros). Compra recomendable, por supuesto. Respeta perfectamente todos los conectores y respiraderos del Mac y parece que las patitas de goma de debajo aguantan. Le di mucha vueltas a esta compra y creo que tomé una buena decisión.

Funda rígida para Macbook. Se ajusta perfectamente al equipo (comprobar las especificaciones antes de comprar). Protege de arañazos y pequeños golpes (pero no vale para caídas del ordenador). Muy recomendable, por un precio muy ajustado. La “manzana” no se ve con el ordenador apagado, pero sí cuando éste está encendido.

Muy satisfecho con la compra. Se ajusta perfectamente a mi Macbook pro 15 retina del 2015 A1398 y el precio lo veo bastante razonable. Hay carcasas más finas y de mejor acabado, pero también cuestan un ojo. Por mí volvería a repetir la compra.

Deja un comentario