50% de descuento en tu primer pedido en Fresh Greens con cupón ¡ÑAM-ÑAM!

Si no tienes tiempo para cocinar y quieres probar una nueva app de comida a domicilio, ahora puedes aprovechar un código promocional para ahorrarte unos deliciosos euros en comida sostenible.

Fresh Greens cupón descuento

Y es que puedes beneficiarte de un 50% de descuento en tu primer pedido en Fresh Green, si al formalizar el pago escribes el cupón GREENS50. ¡Te contamos más sobre esta app de comida Plant Based! 😉

Antes de nada, decirte que la comida Plant Based está elaborada con ingredientes de origen vegetal. Además, Fresh Green garantiza en sus principios que reducen los excedentes de comida y utilizan tuppers reciclables.

Para poder beneficiarte de este 50% de descuento, tiene que ser la primera vez que haces un pedido en esta app. Cuando hagas tu selección de platos, al ir a pagar, encontrarás la casilla de los códigos promocionales donde tendrás que escribir GREENS50.

Fresh Greens cupón descuento primer pedido

Así que, si al leer esto te ha entrado hambre y todavía no has probado esta app, dale ahora a instalar Fresh Greens en tu smartphone, tableta u ordenador y aprovecha este cupón descuento para primeros pedidos. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Deja un comentario