⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Flash cámara de vigilancia WiFi con visión nocturna por sólo 19,99€ (-33%)

Si buscabas una manera sencilla y económica de tener vigilada alguna estancia de tu hogar o de tu negocio cuando estés fuera, echa un vistazo a esta cámara de vigilancia que ahora puedes comprar con un gran descuento.

cámara seguridad interior WiFi chollo

Hablamos de la cámara de vigilancia WiFi, con sensor de movimiento y visión nocturna, que puedes adquirir en Amazon por sólo 19,99€ por tiempo limitado. ¡Corre a por la tuya o volará! 😉

Esta cámara de vigilancia en oferta permite monitorizar desde tu smartphone (mediante su App gratuita) cualquier lugar de casa, obteniendo una transmisión en tiempo real. Además, lleva audio y voz bidireccional.

La cámara cuenta con sensor de movimiento, graba vídeo en HD (1080p) y envía alertas por email o a tu móvil. Tiene un objetivo panorámico de gran ángulo 185º y visión nocturna, así que también te irá genial como cámara vigilabebés. 😉

cámara seguridad interior WiFi sensor barata

Admite conexión WiFi, y podrás usar con ella una tarjeta micro SD de hasta 128 Gb, lo que te permitirá almacenar bastantes horas de vídeo. Además, a través de la app, podrás compartir las imágenes con tus amigos o familia.

Y es que esta aplicación permite configurar diferentes usuarios, además de contar con un protocolo de encriptación para que tus imágenes estén seguras. Añadir, que esta cámara de vigilancia viene acompañada con 3 meses de garantía de compra.

cámara seguridad interior WiFi oferta

Valoraciones fantásticas en Amazon

Para acabar, decirte que esta cámara de vigilancia que ahora puedes conseguir a mitad de precio en Amazon, ha recibido comentarios tan estupendos como estos que puedes leer a continuación. ¡Echa un ojo antes de pedir la tuya! 😉

Sirve hace su trabajo pero la calidad de imagen podría ser mejor, la notificación de alarma tarda unos 9 segundos desde que hay movimiento hasta q llega la notificación y la búsqueda de imágenes grabadas en la tarjeta de memoria puede ser algo tediosa.

Hace seguimiento en horizontal, pero no en vertical.

Fácil de instalar. Buena relación calidad precio.

Deja un comentario