Chollo Libro “Frases de Madres” con 50 páginas por sólo 3,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Libros en , publicado hace 4 semanas.

Si te gusta colorear mandalas para relajarte y buscas un libro nuevo que sea original para ti o para hacer un regalo, este que ves en pantalla es baratísimo y seguro que te saca una sonrisa. ¡Mira!

Libro colorear de "Frases de Madres" barato

Es este libro para colorear “Frases de Madres” para adultos, con 50 páginas divertidas que te encantarán ya seas madre (y abuela), hija o hijo, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 3,99€. ¡Te lo detallamos!

¿A que voy yo y lo encuentro?

Este libro para colorear contiene 50 páginas con dibujos detallados en blanco y negro. En cada dibujo encontrarás una frase atribuida popularmente a las madres, en clave de humor, para colorear con lápices de colores, acuarelas o rotuladores. ¡Relajante y divertido!

Se trata de un estupendo regalo para tu madre si has escuchado doscientas veces las típicas frases del estilo “porque lo digo yo, y punto“, y también si eres abuela y quieres que tus hijas te comprendan de una vez por todas. ¡Acertarás seguro! 😉

Libro colorear de "Frases de Madres" en oferta

El libro tiene un tamaño de 21,59 x 27,94 cm y entre sus 50 páginas no encontrarás ninguna frase repetida. Las hojas son lo suficientemente gruesas para que no traspase la tinta si quieres pintarlo con rotuladores.

¿Opiniones? Como me quite la zapatilla…

Los clientes que ya han comprado este libro para colorear “Frases de Madres” le dan unas valoraciones fantásticas, aquí puedes leer algunas:

Se lo regalé a mi hija y le gustó, típicas frases de madre que ella dirá algún día jajajaja, y super entretenido si te gusta colorear, te relaja

Decir que para el precio que tiene está genial. No hay frases repetidas y la parte trasera de cada dibujo tiene una decoración con motivos oscuros genial para evitar transparencias. El papel no es de la mejor calidad, por lo que mejor usar lápices a rotuladores.

Deja un comentario