Chollazo Tablero multifuncional Fostoy Push Up Rack Board para entrenamiento por sólo 9,99€ con cupón (-50%) ¡Corre!

Chollo de Deportes en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 28 agosto, 2021

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio pero no quieres renunciar a mantenerte en forma, echa un ojo a esta tabla de entrenamiento económica con la que podrás realizar un montón de ejercicios y tu cuenta bancaria apenas lo notará cuando la compres.

Fostoy Push Up Rack Board chollo

Hablamos del tablero multifuncional Fostoy Push Up Rack Board y, además de ser ajustable en posiciones, trae bandas de resistencia para trabajar cualquier zona del cuerpo. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 9,99€, si en el momento de tramitar el pedido introduces el cupón E9QBBNR7, lo que supone un 50% de descuento. ¡Ah! ¡Y cuenta con valoraciones top! 😉

Para muscular los brazos, las piernas, el torso, los abdominales... Esta tabla de fitness en oferta incluye también 2 manijas para que hagas estiramientos y flexiones. Tienen la particularidad de que se pueden colocar en 9 posiciones diferentes, lo que te irá bien para modelar zonas diferentes de la parte superior del cuerpo.

Si es la primera vez que utilizas un tablero multifuncional de deporte como este Fostoy Push Up Rack Board, los colores que incorpora te irán muy bien. Y es que cada uno indica los grupos musculares que trabajarás al colocar las manijas en ellos: amarillo para la espalda, rojo para el hombro y verde para el tríceps.

tabla ejercicios Fostoy Push Up Rack Board oferta

Esta tabla de ejercicios económica también trae bandas elásticas, resistentes y equipadas con asideros de gel de sílice antideslizantes, idóneas para realizar ejercicios con los que trabajes simultáneamente piernas, brazo y torso. Deberás sujetarlas en las arandelas rojas que lleva a  los lados.

Otra ventaja de usar esta Fostoy Push Up Rack Board es que se puede plegar y se queda en un tamaño compacto, por si algún día quieres realizar deporte al aire libre o te apetece llevarla al gimnasio para que tus compañeros la prueben. Además, trae una hoja guía a la que podrás echar un ojo tanto si tienes un nivel alto, como si partes de cero.

Fostoy Push Up Rack Board tabla fitness barata

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta Fostoy Push Up Rack Board? Pues hemos seleccionado algunos de los comentarios más recientes que han escrito en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

El material parece resistente. Lo que no me ha gustado es que no tiene ningún material antideslizante debajo así que según la superficie resbala un poco en el momento de hacer las flexiones. Y otro fallo es que acompañan una hoja guía para hacer los ejercicios en la que los dibujos que aparecen no cuadran con los dibujos de la tabla de manera que no te sirve de nada.

Buen producto. Me permite realizar más ejercicios desde casa con comodidad. Desde que dejé de ir al gym estaba buscando algo que me permitiera hacer musculación sin necesidad de un kit de pesas. Llegó rápido y en buen estado.

Me resulta muy cómodo para trabajar y ejercitar ciertos músculos.

Este producto es tal cual las fotos, es muy útil y de una calidad buena para el coste que tiene. Fácil de usar y cómodo, aparte de que es versátil para diferentes tipos de ejercicios.

Excelente para mejorar el tren superior. Resistente y fácil de guardar. Se nota la mejora tras 2 meses de uso.

Se lo compré a un sobrino y está encantado. Quizá las gomas son un poco suaves para él pero rápidamente ha comprado unas gomas que se venden sueltas con tres tensiones diferentes. Por lo demás muy útil para hacer en casa.

He regalado esta tabla, para entrenamiento diario en casa. Es compacta y plegable, se puede guardar sin ocupar mucho espacio. Las dos asas de gel antideslizamientos se mueven hasta 9 posiciones distintas para trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo (pecho, hombros y tríceps). Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro).

Deja un comentario