2x1 en Foster's Hollywood con el cheque gorrón ¡Aprovecha!

Chollo de Otros chollos, publicado hace 1 semana. Actualizado el 28 septiembre, 2022

Si eres amante de la comida que sirven en los restaurantes Foster's Hollywood te traemos buenas noticias y es que durante todo un mes puedes beneficiarte de un descuento bien majo en sus menús, para que pongas contento a tu estómago y a tu bolsillo al mismo tiempo 😉

Foster's Hollywood cupón descuento gorrón

Y es que hasta el 23 de octubre tienes activo un 2x1 en Foster's Hollywood, lo que se traduce en que con el cheque gorrón te invitarán a un plato principal y a un refresco, al pedir y consumir otro refresco y otro principal, un entrante y un postre. Ahora te contamos más detalles sobre la oferta pero tú por si acaso ve pensando ya quién va a ser tu acompañante de gorronería. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Cheque gorrón: 2x1 en Foster's Hollywood

Si te gusta comer de vez en cuando en esta cadena de restaurantes de comida estadounidense, recuerda que tienes tiempo hasta el 23 de octubre para aprovechar la promoción del 2x1. Para conseguirlo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página web de la promoción "Cheque gorrón de Foster's Hollywood".
  • Descarga el Cheque gorrón en tu smartphone u ordenador o envíalo a la dirección de correo electrónico donde quieras tenerlo controlado.
  • Luego consulta en el listado de restaurantes de la cadena que están adheridos a la oferta cuál es el que te queda más cerca de donde vives (hay algunos que están excluidos).
  • Una vez estés en el Foster's Hollywood que hayas escogido, tendrás que pedir un refresco, un plato principal y un entrante o postre.
  • Presenta el cheque gorrón que te has descargado en tu smartphone a la persona que tramite tu comanda.
  • Tras ello, te invitarán a otro plato principal y a otro refresco, lo que te vendrá genial si vas con otra persona o si vas en grupo y sois un número par. El total de vuestra comida o cena os saldrá a mitad de precio. ¡Y disfrutaréis como enanos! 😉

cheque gorrón Fosters promoción septiembre 2022

¿Puedo utilizar el cheque gorrón cualquier día de la semana?

Pues no. Esta promoción de Foster's Hollywood no es apta para todos los días de la semana. Así, no podrás canjear el cheque gorrón durante festivos ni vísperas de festivos, como los sábados o el 11 y 12 de octubre. En cualquier otro momento, durante la hora de la cena, podrás disfrutar de platos como las carnes tex-mex, las costillas a la barbacoa, sus deliciosas hamburguesas a la parrilla o sus ensaladas frescas.

En la página web oficial de la oferta y a través del siguiente link encontrarás el PDF con el listado de restaurantes Foster's Hollywood en los que está activa la promoción, para que compruebes cuanto antes si tienes alguno cerca de donde vives o de donde estás ahora mismo. ¡Ah! Y algo no menos importante, si te gusta la Pepsi Max y la pides como refresco, podrás rellenar tu vaso tantas veces como quieras. ¡Súper! 😉

Foster's Hollywood cupón descuento menú Pepsi

Condiciones de la promoción

  • Recuerda que tienes tiempo para aprovechar esta promoción de Foster's Hollywood hasta el próximo 23 de octubre de 2022. ¡Ve buscando fecha para degustar sus menús! 😉
  • Los días festivos y vísperas de festivos, no podrás beneficiarte del 2x1.
  • Para conseguirlo, tendrás que descargar el cheque gorrón desde la página oficial de la promoción y mostrarlo en el restaurante cuando vayas a pagar.
  • Te invitarán a un entrante y a un refresco si pides (y pagas) un refresco, un plato principal y un postre o entrante.
  • Hay algunos restaurantes de la cadena donde no será aplicable la promoción, como los que están ubicados en la Comunidad Valenciana.
  • Si vas a alguno de los 2 Foster’s Hollywood Street de Madrid, será necesario escanear el QR anexo en el cheque gorrón al realizar el pedido.
  • La Quesadilla de Pollo, los Nachos San Fernando y el Egg Chili Cheese Tower son platos entrantes de la familia Foster’s Mex. No cuentan como platos principales. En cambio, las ensaladas sí que se consideran platos principales para la invitación.
  • Queda prohibida la venta y el suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • Te invitarán a platos y bebidas de menor importe que los que consumas y pagues por tu cuenta.
  • Se aplicará una invitación por cupón pero los cheques gorrones son acumulables, así que puedes presentar varios en el momento de hacer tu pedido en el restaurante.
  • La oferta solo es válida en sala y/o terraza y no acumulable a otras ofertas o menús. Las ensaladas son platos principales.
  • FSP se reserva el derecho a modificar, suspender y/o cancelar, total o parcialmente, la promoción por la aplicación de medidas, restricciones y/o causas de fuerza mayor derivadas de la Covid-19.
  • Si lo necesitas, puedes solicitar y consultar la información de alérgenos de los platos de Foster's Hollywood.

Deja un comentario