⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo folleto de Media Markt con ofertas de LOCURA

Si estás en busca y captura de un portátil barato, un smartphone libre, una Smart TV de última generación, o cine y series en alta definición al mejor precio (y mucho más), no te pierdas el nuevo catálogo de Media Markt con el eslogan de “¡NOS HEMOS VUELTO LOCOS!

Catálogo ofertas Media Markt

Y es que parece que realmente se les haya ido la chaveta y haya decidido tirar la casa por la ventana, porque esta vez nos traen una selección de ofertas y promociones realmente buenas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Ten en cuenta que se trata de unas ofertas que durarán poco, pues estarán disponibles sólo hasta fin de stock y hasta el miércoles 4 de mayo, así que si encuentras algo que te interese, ya sabes lo que toca 😉

Empezamos por 2 promociones especiales, la primera de ellas un 2×1 en cine y series en alta definición en Blu-ray en todo el catálogo de Media Markt. Beneficiarte de esta promoción es tan sencillo como elegir 2 títulos de cine y series del enorme listado disponible y añadirlo a tu cesta. Al ir a pagar verás como sólo tendrás que pagar por el título más caro, por lo que el otro te sale completamente gratis.

2x1 en Blu-ray y Juegos Xbox One

Pero no es la única promoción de 2×1 disponible en estos momentos, ya que también puedes llevarte 2 juegos para la consola Xbox One al precio de 1. Simplemente selecciona los 2 títulos que quieras de esta selección de 18, y únicamente tendrás que pagar el más caro, llevándote el otro “por la patilla”.

Pero eso no es todo, ya que en el nuevo catálogo tienes más ofertas en electrónica, informática, electrodomésticos y un largo etcétera, entre los que podemos destacar los siguientes:

2 comentarios en «Nuevo folleto de Media Markt con ofertas de LOCURA»
Deja un comentario