Empieza el Black Friday en Fnac ¡No te lo pierdas!

Oferta publicada en , hace 3 semanas. Actualizada el 22 noviembre, 2018

Si estabas esperando al Black Friday para comprar tecnología a buen precio, es casi obligado que eches un vistazo a las ofertas que tienes activas en Fnac con motivo de la celebración del “viernes negro” con las que te podrás ahorrar un buen pico en la adquisición de portátiles, Smart TVs, consolas y mucho más. ¡Corre!

Black Friday en Fnac

Y es que desde hoy día 22 y hasta el próximo 25 de noviembre, Fnac te ofrece hasta un 50% de descuento en miles de productos, tanto en tienda como online, y diversas promociones que te vendrán genial para ahorrar en tus compras navideñas. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

Todas las ofertas que vas a encontrar en esta promoción Black Friday de Fnac son válidas en tiendas físicas del 22 al 25 de noviembre de 2018 y en exclusiva en fnac.es desde las 21h del 21 de noviembre hasta las 23:59h del 25 de noviembre de 2018.

Además, puedes hacer tu pedido online y recogerlo en tienda sin gastos de envío, y por si aún no ere soci@, también tienes un -50% en la cuota de alta el en club Fnac hasta el 31 de diciembre con lo que podrás disfrutar de FnacExpress ( 2 años de envío gratis 24h) y ventajas exclusivas en ocio, cultura y tecnología.

Listado de secciones del Black Friday de Fnac

Ofertas y promociones destacadas en el Black Friday de Fnac

Fnac Ofertas Black Friday

Si estás pensando en aprovechar para hacer tus compras navideñas, te chivamos que Fnac ha ampliado el plazo de devolución (gratis) hasta el 31 de enero. Ah, y recuerda que todas estas ofertas del Black Friday de Fnac estarán disponibles sólo hasta el 25 de noviembre o hasta agotar stock. Te recomendamos que eches un vistazo a todo su catálogo en promoción para que no pierdas ni un minuto en cazar los mejores chollos. ¡Seguro que vuelan!

Un pensamiento en “Empieza el Black Friday en Fnac ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.