⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funcional y barato: Flexo con pinza para mesa por sólo 8,60€

¿Necesitas un flexo para trabajar en tu escritorio o en la mesita del salón para cuando te pones a leer en el sofá? Pues estás de suerte porque hoy te presentamos un modelo que se instalará rápidamente en tu casa: es muy práctico, tiene un diseño que encaja en cualquier ambiente y viene acompañado de un precio rompedor.

lampara flexo con pinza para mesa o estantes barato

Es el Aigostar 182274, una lámpara que incorpora pinza en su base para que puedas colocarlo donde quieras, de los de toda la vida. Es orientable, flexible, pequeño y ligero pero mejor que su funcionalidad es lo que cuesta ya que lo tienes disponible en Amazon España por sólo 8,61€. Barato, ¿verdad? 😉

Antes de nada, decirte que este flexo no incorpora bombilla, es decir tendrás que poner tú una cuando lo desembales. Puedes ponerle cualquier tipo siempre que sea de casco gordo (E27). Según la luz que quieras y el uso que vayas a darle, escoge una potencia u otra. También admite LEDs así que, además de iluminar la zona que quieras, velará por tu factura energética 😉

Su pinza-base se abre considerablemente, así que no tendrás problema con el grosor del sobre de la mesa o estante donde vayas a colocarlo. Una vez lo tengas instalado, puedes dirigir su cabezal allá donde quieras: la parte superior del tubo metálico es flexible para que la orientes donde te vaya mejor.

flexo para escritorio con pinza ventosas para bombillas rosca grande E27

Aunque pensarás que se trata de un modelo poco robusto, será complicado que encuentres una lámpara con la relación calidad-precio que tiene éste. Sus materiales (pantalla en metal lacado blanco y tubo de plateado) dan el pego y su pinza, en el interior, incorpora ventosas lo que consigue que se fije estable a la mesa o lugar donde la coloques.

Su altura total es de 35 cm y su encendido se realiza mediante la palanca que puedes ver en la imagen, colocada en la parte inferior de la pantalla. Sólo dispone de un grado de potencia así que asegúrate bien del voltaje de bombilla que escoges para instalar.

lampara de escritorio funcional

En Amazon.es este flexo cuenta con una brillante nota media de un 4,8 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones de sus comprador@s:

Es justo lo que yo quería, bien embalado y rápido. Apariencia bastante buena. La pinza genial: tiene ventosas y agarra muy bien.

Buena compra, muy útil para ponerla en cualquier sitio aunque hecho de menos que tenga la opción de poder ponerla encima de una mesa, ya que sólo se puede utilizar con la pinza. Todo lo demás perfecto.

Es un producto de buena apariencia, con una pinza que permite colocarlo en cualquier mesa y una rosca de bombilla grande (E27) para insertar cualquier tamaño y potencia de bombilla Led. Tiene un muelle en la zona superior que permite dirigir el foco a cualquier punto.

Deja un comentario