Chollo Coche teledirigido Fivejoy a escala 1:28 por sólo 19,99€ (20% de descuento)

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 3 diciembre, 2020

¿Buscando un coche teledirigido económico para hacer un regalo a uno de tus hijos o a una sobrinita? Pues este que ves en las imágenes se acompaña de una relación calidad-precio sencillamente arrolladora. ¡Mira!

Fivejoy coche teledirigido barato

Se trata del coche teledirigido Fivejoy a escala 1:28 y está fabricado en materiales resistentes y no tóxicos, consiguiendo una velocidad de hasta 15km/h que los peques pueden controlar mediante su mando a distancia fácil de dirigir. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 20% de descuento sobre su PVP, así que cuesta sólo 19,99€. ¡No te lo pierdas! 😉

Coche teledirigido Fivojoy, fácil de conducir y de buena calidad

Una de las características a destacar de este coche teledirigido en oferta es que resiste bien los golpes y arañazos, cosa que es de agradecer teniendo en cuenta que se trata de un producto para los más peques de casa. Aunque ellos con lo que más fliparán es con su velocidad, ya que alcanza hasta los 15 km/h.

Para conducir este artículo de Fivojoy necesitarán el mando a distancia que permite girar a izquierda y derecha, hacer giros y volteretas y girarlo a 360º mientras el vehículo está de pie. Además, es un coche teledigirido barato que también incorpora luces LED de colores, lo que le aporta un efecto chulísimo que encantará a tus hijos. ¡Y a ti también! 😉

Coches teledirigidos Fivejoy en oferta

En Amazon, encontrarás 3 modelos de coches teledirigidos Fivejoy y todos salen a muy buen precio. Echa un ojo a sus diseños y características y escoge el que más te interese:

No se han encontrado productos

El coche Fivejoy está fabricado en plástico ABS y PVC no tóxico, con pintura de aerosol saludable en su exterior. Funciona con una frecuencia de 2.4GHz y su escala es de 1:28 con función de tracción en las 4 ruedas, lo que le aporta gran similitud a un vehículo real, tanto en diseño, como en funciones sobre el terreno.

Para poner a funcionar este coche teledirigido económico necesitarás que las 2 pilas que incorpora el mando y la batería del vehículo estén recargadas. En el embalaje, trae también un destornillador que te ayudará a abrir el compartimento y como vienen cargadas de serie, podréis estrenarlo en cuanto lo recibáis. ¡Genial! 😉

coche teledirigido Fivejoy chollo

Si estás a punto de pedir hoy mismo este coche teledirigido Fivejoy, estos comentarios de compradores que ya lo tienen acabarán de convencerte de que vale mucho la pena. ¡Echa un ojo cuanto antes! 😉

Está muy chulo, tiene sus luces para poder usarlo de noche y va bastante rápido. Me gusta mucho.

Estoy encantado con el coche. Es una maravilla, fácil de poner la pila recargable, además incluye 2 una en el interior del coche y otro en el paquete y vienen cargadas. El coche va rapidísimo, tiene luces que parpadean y cambian de color. En cuanto a calidad también está muy bien. Me ha sorprendido, la verdad es compré otro más caro y este le da mil vueltas. Hasta ahora de maravilla. También incluye un destornillador para el mando, lo que es un puntazo.

El coche está muy bien, es fácil de manejar.

Me ha encantado, mi nieto tenía bastantes regalos, pero con el que más jugó, fué con este coche.

Le dura poco la batería. El coche está genial. A mi hijo de 2 años y medio le ha encantado.

Ha sido un regalo para que mis sobrinas se quitaran el mono de tener un coche dirigido y lo ha cumplido con creces. Se lo pasan genial. El coche apenas tiene rascadas, y eso que lo usan mayormente niños, que ya sabemos como tratan las cosas. Como extra decir que el coche, al topar con un obstáculo, vuelca y continua funcionando. Es una pasada. Lo reconozco, yo también lo he usado bastante. La caja trae el coche, el mando, 2 pilas AA para el mando y una batería para el coche que se recarga por usb. Si buscas un coche teledirigido, este es el tuyo. Barato, resiste y cumple con las expectativas con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.