⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara de mesa LED Fitfort con control táctil por sólo 16,99€ ¡Top ventas!

Si estás buscando una lámpara de mesa regulable con la que puedas leer o crear una atmósfera cálida en una estancia, puede interesarte mucho la que tienes en pantalla tanto por sus funciones y diseño como por su precio chollonudo.

lámpara LED Fitfort con control táctil barata

Nos referimos a la lámpara Fitfort y se puede regular fácilmente mediante control táctil, para proyectar la iluminación que mejor se adapte a cada momento. Tiene una pantalla orientable, se recarga mediante USB y la tienes en Amazon España por sólo 16,99€. Sigue leyendo y entenderás por qué se trata de un producto top ventas 😉

Estás delante de una luminaria de mesa versátil, tanto por su diseño como por las funciones que incorpora. Y es que su forma encaja perfectamente en el salón, comedor, dormitorio o estudio y su iluminación puede cambiarse a tu gusto y necesidad. Así podrás usarla para leer o para mantener una conversación distendida con tu familia o amig@s.

La lámpara Fitfort se regula de forma táctil mediante el botón de ON-OFF que incorpora en su base. Si presionas ligeramente, podrás cambiar el modo de luz cálida a blanca o natural mientras que si lo tocas prolongadamente podrás variar la intensidad lumínica, de menos a más brillante. Cuando la apagues, guardará la última función que hayas usado.

lámpara táctil de mesa con USB de carga con relación calidad-precio estupenda

Otro aspecto de esta lámpara táctil barata es que es un modelo portátil, que no incorpora cables, así que podrás cambiarla de sitio cómodamente cuando lo necesites. Para funcionar, necesitarás cargarla mediante su clavija USB. Con una carga completa tendrás para unas 12 horas en el modo bajo brillo y para unas 5 horas en el modo más potente.

Para leer, para concentrarse, para ver la televisión, para echar la siesta o para usarla como lámpara quitamiedos en el dormitorio de tu peque… Piensa que la pantalla de esta luminaria Fitfort es orientable, así que podrás dirigir la iluminación allá donde quieras. Además, al llevar una fuente de luz LED también ahorrarás en tu factura energética. ¡Todo son ventajas! 😉

lámpara regulable LED Fitfort chollo

Para acabar de convencerte, quizá te interesa saber que cuentas con una garantía de compra de 1 año y con un servicio de compra de 30 días. Es decir, que si tienes algún problema con tu lámpara de mesa táctil durante ese tiempo o no funciona como prometía su descripción, su fabricante se compromete a reembolsarte tu dinero.

¿Quieres saber que opinan otr@s comprador@s que ya tienen una de estas lámparas LED Fitfort? Pues a continuación encontrarás algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Es una fantástica lámpara para toda la familia. Su tamaño, sus diferentes luces e intensidad y su sistema de carga la hacen muy versátil. Puede servir tanto para la mesita de noche de un adulto, como para el cuarto de los niños. También permite cambiar la intensidad de la luz, muy útil. Su relación calidad/precio es muy buena. El diseño es bonito. Recomiendo su compra.

Una lámpara muy cómoda, que con un cargador USB da luz durante varios días. Se enciende de un toque y luego tiene 3 intensidades lumínicas: 2 de luz blanca y una amarilla. Muy buena para la mesita de noche, yo la quiero para mi autocaravana. El diseño es precioso y muy ligero.

Pesa bastante poco para transportarla y es bastante estable. Ilumina más de lo que pensaba. Lo que menos me gusta es que sólo hay un punto táctil en el pie de la base, pensaba que toda la parte que ilumina era táctil. En general, es muy útil para luz ambiente aunque en mi opinión, la luz está a poca altura para leer.

Buscaba una lámpara de mesilla de noche inalámbrica, que me permitiera leer. Había leído todos los comentarios pero no tenía claro si podría leer con ella y la verdad es que estoy encantada. Con la máxima potencia (tiene tres posiciones con distintos tonos y potencias de luz) es más que suficiente.

Sus tres modos de iluminación regulables permiten utilizarla en diversas situaciones, así como el no depender de cables la hacen una opción bastante segura. Llevo varios días utilizándola como lámpara de mesa auxiliar para lectura, o de punto de iluminación en la habitación de mi hijo. También muy útil al levantarte de noche y poder llevarla a modo de linterna. La batería dura mas de lo que esperaba.

Lámpara que por su tamaño y la batería incluida, es muy portable. Materiales de calidad. Base acolchada y antideslizante. Medidas aproximadas: 20 cm de altura x 5,5 cm de diámetro de base. Tres tipos de luz (blanca, natural y cálida) con sus distintas intensidades. Ideal para mesitas de noche con poco espacio y mesas de trabajo como luz de apoyo.

Deja un comentario