⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Jersey Find con cuello de pico para hombre desde sólo 10,80€ ¡¡66% de descuento!!

¿Sueles llevar jerseys de punto en tu estilo habitual? Si es así no despegues los ojos de la pantalla porque a continuación te presentamos uno que además de lucir un diseño casual y atemporal, viene acompañado de un precio de risotada sonora.

Find jersey cuello pico punto hombre chollo

Nos referimos a un suéter de Find para hombre confeccionado en poliamida, lana y poliacrílico, de corte recto y tacto agradable y con puños y cintura acanalados. Su cuello es en forma de pico y lo tienes disponible en varias tonalidades en Amazon España desde sólo 10,80€, una cifra como para hacer tu pedido antes de que se agoten 😉

Nota: aunque según la talla y el color el precio varía unos euros, te recomendamos echar un vistazo por todas ellas porque lo cierto es que, incluso los modelos más caros, salen económicos. Si no te importa el tono, lo mejor que puedes hacer es seleccionar tu talla en el que tenga mejor de precio. ¡Así gastarás lo justo y necesario!

Negro, azul marino, beige y naranja y tallas que van desde la 48 a la 56 son las medidas y colores en los que encontrarás este jersey Find. Eso sí, su tallaje es algo pequeño así que es preferible que te guíes por la tabla de correspondencias de su fabricante. De todas maneras, si no te queda bien al probártelo, los cambios y/o devoluciones son gratis. ¡Aprovecha! 😉

jersey casual abrigo Find oferta

Poco más podemos añadir sobre este modelo más allá de lo que estás viendo en las imágenes. Lo único señalar que su marca cuenta con un catálogo de prendas de gran relación calidad-precio y diseños versátiles y funcionales. Por ello, muchas de sus piezas han recibido buenísimos comentarios por parte de sus usuari@s. Y este suéter no es una excepción 😉

Para demostrártelo, te dejamos varios comentarios que comprador@s que han valorado este jersey Find con una nota de un 4,5 sobre 5. Ahí van:

Buena elección, se ajusta bastante al color que aparece y la talla corresponde con la que uso habitualmente. Genial si quieres darle un toque de color a tu ropa.

El jersey está bien, no es nada del otro mundo, pero está bien hecho, sin hilos sueltos ni nada. Lo pedí en talla L y para medir 1,75 m está bien, incluso algo holgado. Es un poco largo de mangas y elástico.

Está muy bien pero para la talla es muy escaso de cuerpo. Debería ser más amplio o pedir una talla más.

Deja un comentario