Financiación TOTAL hasta 12 meses sin intereses en El Corte Inglés

¿Sabías que en El Corte Inglés puedes financiar la compra de electrodomésticos, electrónica o productos para el hogar sin intereses? Pues si estás pensando en adquirir una lavadora, un portátil o un robot aspirador, por ejemplo, por tiempo limitado puedes pagarlo en cuotas mensuales con unas condiciones fantásticas.

Financiación total electrónica electrodomésticos y hogar en El Corte Inglés

A continuación te damos todos los detalles de la financiación de hasta 12 meses sin intereses que ofrece El Corte Inglés a todos sus clientes, para que confirmes que estás delante de una oportunidad fantástica de hacerte con artículos de primeras marcas al mejor precio. ¡Ahora mismo te contamos más!

Financiación de hasta 12 meses sin intereses en El Corte Inglés

Financiar tu compra de electrodomésticos, muebles, o artículos informáticos o electrónicos a través de la página web de El Corte Inglés es muy sencillo y sólo tendrás que cumplir 2 requisitos:

  1. -Hacer una compra por valor superior a 200€ en su sección de electrodomésticos, electrónica, informática u hogar (podrás adquirir un producto o varios para llegar a esa cantidad).
  2. Pagar tu pedido con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Esta financiación sin intereses de hasta 12 meses estará disponible sólo hasta el 17 de junio de 2020, de manera que aún tienes tiempo para echar un vistazo a todas las secciones en las que puedes beneficiarte de la promoción y elegir en función de tus necesidades.

¿Qué productos puedo financiar sin intereses en El Corte Inglés?

Podrás elegir entre una amplia gama de electrodomésticos de primeras marcas (lavadoras, frigoríficos, hornos...), portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, tablets, smart TVs, móviles, muebles y decoración para tu casa... Y además, acceder a las ofertas activas actualmente para comprar lo que quieras al mejor precio. Aquí te dejamos las secciones de la web en las que podrás encontrar el catálogo de productos que puedes financiar.

¿Cómo hacer una financiación online en El Corte Inglés?

A continuación te hacemos un desglose de los pasos que tienes que dar para financiar tu compra. ¡Ya verás como te resulta muy sencillo!

Una vez que hayas elegido los artículos que quieras financiar sin intereses, tendrás que hacer tu pedido online de la manera habitual y seguir estos pasos:

  1. En el apartado datos personales, elige como forma de pago tarjeta de El Corte Inglés e introduce el número completo de la misma.
  2. Selecciona la forma de pago "Pago financiado con tarjeta El Corte Inglés"
  3. Elige tu financiación: podrás elegir el número de meses en los que quieres financiar tu compra (de 9 a 12 meses), calcular la financiación y ver la estimación de su coste y la tabla de amortización.
  4. Contrato: Podrás ver el contrato final de tu compra financiada y no debes olvidar pulsar el botón "confirmar contrato" y marcar la casilla de la aceptación de las condiciones.
  5. ¡Listo! en unos días recibirás tu electrodoméstico nuevo en casa y empezarás a pagarlo cómodamente en cuotas mensuales.

Comprar electrodomésticos con financiación sin intereses en El Corte Inglés

-Ver condiciones completas de la financiación sin intereses de El Corte Inglés

Ventajas de comprar online en El Corte Inglés

  • Gran catálogo de electrodomésticos y artículos de primeras marcas disponibles con buenos descuentos.
  • Retirada del antiguo aparato e instalación del nuevo gratis en el caso de lavadoras y frigoríficos. (puedes consultar la gama completa de electrodomésticos que incluyen este servicio gratuito en la ficha del producto).
  • Entrega en 24-48h en gran electrodoméstico: aquí puedes ver toda la información del servicio.
  • Buenas condiciones de financiación con y sin intereses, y posibilidad de empezar a pagar tu compra financiada a partir del 30 de septiembre.
  • Garantía de compra de El Corte Inglés

A continuación te dejamos un listado con las promociones activas de El Corte Inglés para que puedas comprar electrodomésticos al mejor precio, y las fechas fin de estas, así que aprovecha para hacer tus compras antes de que finalicen.

Financiación total sin intereses en El Corte Inglés

-Promociones activas hasta el 17 de junio:

Promociones activas hasta el 10 de junio:

-Ver el catálogo completo de productos con financiación TIN 0% TAE 0% en El Corte Inglés.

 

Deja un comentario