Chollazo Enchufe KUAX con 2 puertos USB y luz LED nocturna por sólo 5,94€ (-55%)

Chollo en , publicado hace 12 meses.

Si estás buscando un enchufe multifuncional barato en el que puedas poner a conectar varios dispositivos a la vez, no te pierdas este que encontrarás en oferta a precio de chollo durante unas horas.

Enchufe KUAX con 2 puertos USB y luz LED nocturna

Hablamos del enchufe de pared KUAX e incorpora 1 toma de corriente, 2 puertos USB y luz LED, así que podrás enchufar hasta 3 aparatos electrónicos a la vez, y lo tienes hoy en Amazon España por sólo 5,94€, lo que supone un 55% de descuento sobre su PVP recomendado.

Estás delante de un enchufe multifuncional idóneo para poner a cargar el smartphone, la tableta, la cámara de fotos y al mismo tiempo tener enchufada la lámpara de tu escritorio. Esto te facilitará el tener a mano todos los dispositivos que vayas a utilizar, al mismo tiempo que evitas tener tus aparatos repartidos por los diferentes enchufes de pared de tu casa.

Y es que el enchufe USB en oferta incorpora en su frontal 1 toma CA, 2 puertos USB y luz LED en un diseño compacto pero con suficiente espacio como para que los adaptadores no choquen entre ellos y no quepan en las clavijas correspondientes. Este tamaño reducido también lo hace perfecto para que te lo lleves a cualquier parte, incluso cuando viajes y no factures en el aeropuerto 😉

Enchufe KUAX con 2 puertos USB y luz LED nocturna

Una potencia máxima de 4000W cuando se están utilizando todos los enchufes, 2x USB que proporciona una salida de 5V / 2.4A y USB-C son los datos técnicos de este enchufe multifuncional de pared, y cuenta con una luz LED nocturna con sensor de luminosidad ambiente y con un control para regular la intensidad de la luz.

A destacar también que el enchufe USB KUAX cuenta con protección contra sobrecorriente y cortocircuito, cada toma de corriente lleva sistema de seguridad para los niños, lo que te permitirá estar tranquilo cuando tus hijos jueguen cerca de él. Mide 10,9 x 6,3 x 2,5 cm y es compatible con la mayoría de marcas de electrónica del mercado. ¿Ya has ido a por tu tarjeta de crédito? 😉

No dejes pasar esta oferta y llévate ahora el enchufe de pared KUAX con varias salidas a buen precio. ¡A por él! 😉

Deja un comentario