Chollo Funda EvoHiker para moto desde sólo 10,85€ con envío incluido (-70%) ¡Valoraciones altas!

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando una cubierta ligera y suave que proteja tu moto de los rayos UV y del mal tiempo cuando la tengas aparcada en la calle, atención a la relación calidad-precio tan genial que lleva este modelo de la pantalla. ¡Mira!

Funda EvoHiker para moto

Se trata de la funda para motocicleta de la marca EvoHiker, de poliéster y con sistema antirrobo, que puedes encontrar en AliExpress acompañada de valoraciones estupendas por sólo 10,85€ con envío incluido. ¡Te contamos sus detalles! 😉

Con un formato adecuado para la mayoría de las motocicletas (Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha…) y bicicletas, esta funda ligera y de doble cara fabricada con tela de poliéster resistente a la lluvia, el polvo, las altas temperaturas y la suciedad.

Está disponible en varias medidas y diseños, y la funda EvoHiker barata también protegerá tu moto de arañazos y cuidará de que la pintura no se desprenda. Y si no la vas a utilizar, siempre puedes plegarla y guardarla en su bolsa de almacenamiento incluida.

 

Indicarte por último que cuenta con un diseño antirrobo y a prueba de viento, ya que incorpora un ojal de seguridad en la parte delantera que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento 🙂

Antes de decidir si quieres pedir esta funda para moto EvoHiker, te dejamos estos comentarios recientes escritos por compradores que ya se han hecho con ella desde AliExpress. Veamos si te interesa o no comprarla después:

Todo correcto, llegó a España en 10 días . Es una funda muy sencilla y fina, pero yo sólo la quería para que no se manchase de polvo la moto en el garaje, así que para mi cumple su función. Pedí una 4XL para una V Strom con baúl.

Está súper bien, muy contenta con la compra. Tardó muy poco en llegar a España. Igual que en el anuncio. Gracias al vendedor.

la funda esta muy bien me tapar la Honda Grom talla M por completo se adaptó como un guante buen material con costuras calidad precio inmejorable recomiendo vendedor

Llegó rápido, la tela es fina pero se ve bien, a ver si resiste las lluvias. Cubre bien mi moto, una Yamaha Sr.

Deja un comentario