Visita gratis el Faro de Moncloa de Madrid ¡Solo durante 3 días!

Si vives en la capital española y te gusta aprovechar esos planes que salen a coste cero para tu bolsillo, te traemos buenas noticias y es que durante uno días puedes visitar gratuitamente uno de los edificios más molones de la ciudad.

Faro Moncloa Madrid visita gratis

Así es ya que, el 21, 22 y 23 de diciembre podrás subir gratis al Faro de Moncloa de Madrid, una actividad que se celebra con motivo de su 30 aniversario y que te permitirá contemplar una panorámica preciosa de la ciudad. ¡Aprovecha!

¿Cómo visitar gratis el Faro de Moncloa?

Bien. Lo primero decirte que, teniendo en cuenta que se trata de un plan gratuito y que en la capital española viven más de 3 millones de personas, lo más probable es que las colas sean largas durante los días en los que se puede acceder gratis.

Pero si quieres ahorrarte los 4€ que cuesta la entrada y estás de vacaciones o no tienes prisa, sin duda es una buena ocasión de subir a uno de los edificios más altos de Madrid y contemplar desde arriba las espectaculares vistas de la ciudad.

Para ello, aunque en la web indica que las entradas gratuitas se pueden sacar online, hemos comprobado y no es posible. Así que te recomendamos que vayas directamente a Faro de Moncloa el 21, 22 o 23 de diciembre y las adquieras allí mismo.

Faro Moncloa Madrid visita gratis entradas Navidad

Disfruta de una panorámica de Madrid

Durante esos días, podrás acceder sin pagar en horario de 09:30 a 20:00 horas, siempre que el aforo no esté completo. Aunque recuerda que la última entrada se realiza a las 19:30 horas. Subirás a una torre de 92 metros de altura que culmina en un mirador fabuloso.

Y es que el Faro de Moncloa está en la Ciudad Universitaria de Madrid, fue construido en 1992 y permite ver monumentos como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o las Cuatro Torres madrileñas. ¡Te encantará! totalmente accesible para personas con discapacidad.

Recuerda que si quieres subir al Faro de Moncloa tienes el 21, 22 y 23 de diciembre para acercarte hasta esta torre de Madrid. Si aprovechas este plan gratuito, luego tal vez te apetezca compartir con nosotros una foto de las panorámicas que hayas visto 😉

También te puede interesar…

Deja un comentario