⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

El periódico Faro de Vigo ofrece acceso GRATIS a su suscripción digital durante 30 días

Ya son muchos los periódicos, revistas y editoriales que se han sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, poniendo a disposición de los usuarios servicios gratis para mantenerse entretenido e informado durante estos días de aislamiento. ¡Faro de Vigo se une a esta iniciativa!

Edición digital Faro de Vigo 30 días GRATIS

Y es que en los tiempos de emergencia que vivimos es fundamental mantenerse bien informado, y mejor si es a través de lugares legitimados como los diarios y no en sitios donde puedan fomentarse los bulos. Así que aprovecha ahora para acceder a la suscripción digital de Faro de Vigo gratis.

Suscripción digital gratuita al periódico Faro de Vigo

Tanto si vives en la zona de influencia (todo el sur de Pontevedra) como si lo hacen tus familiares o amigos, o necesitas mantenerte bien informado de lo que acontece en la Zona Franca y en las empresas de su área metropolitana por negocios, con este periódico podrás mantenerte al filo de la actualidad.

Y si sólo pretendes pasar el rato y que las horas se vayan más deprisa, ten en cuenta que nada mejor para el #yomequedoencasa que aprovechar para leer sin prisas los grandes reportajes “A Fondo” que ofrecen en la sección FDV+ en su edición digital: con análisis en profundidad, opinión de expertos y newsletters exclusivas.

Edición digital Faro de Vigo 1 mes GRATIS

Debes saber también que no se trata de un gancho para olvidarte darte da baja y que te pasen el cobro de la cuota cuando la promoción acabe: Faro de Vigo sólo te pide que te registres, sin datos transaccionales de ningún tipo (no tendrás que meter el número de tu tarjeta de crédito ni elegir otra forma de pago), y esto te dará el derecho de disfrutar durante 30 días gratis de su edición digital.

Al término de estos 30 días no se generará ninguna renovación. Incluso si la situación se alargara, es posible que se prorrogue el acceso sin cargo. Y para que los suscriptores de siempre no se sientan en desventaja, se les añade a sus contratos un mes más a precio cero. Condiciones iguales para todos.

Aquí también puedes encontrar un listado completo de recursos y servicios gratis que puedes consultar para hacer estos días de aislamiento más llevaderos.

Si te interesa recibir información veraz y cercana de la ciudad de Vigo y el área sur de Pontevedra, no dudes en hacerte ahora la suscripción digital a Faro de Vigo gratis.

Deja un comentario