Chollo Far Cry 6 para PS5 por sólo 17,99€ con envío gratis (-75%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si te encantan los shooters de mundo abierto o eres fan de la saga Far Cry estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir el último título de la conocida saga de Ubisoft con contenido adicional y un descuento sensacional.

Far Cry 6 exclusiva de Amazon para PS4, PS5 y Xbox

Nos referimos al Far Cry 6, que puedes comprar en su versión de PS5 por sólo 17,99 euros, lo que supone un 75% de descuento sobre su PVP de salida. ¡Aprovecha!

Far Cry 6 rebajado

En Far Cry 6 encarnarás a Dani Rojas, uno de los habitantes de Yara, un paraíso tropical oprimido por el dictador Antón Castillo que pretende llevar a la gloria a la nación a cualquier precio, al mismo tiempo que su hijo Diego sigue la sangrienta tradición del padre.

Debido a esta situación el pueblo ha iniciado una revolución para liberarse, y participarás en la guerrilla para conseguirlo, enfrentándote al régimen de Antón Castillo. Este nuevo título es el Far Cry más grande y te llevará por selvas, playas y a recorrer Esperanza, la capital de Yara.

Si estás deseando meterte en la piel de Dani Rojas y liberar tu nación no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el Far Cry 6 para tu plataforma favorita al mejor precio:

Deja un comentario