⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Fallout 76 para Xbox One por sólo 11,49€ (-82%) ¡BRUTAL!

Si te encantan los juegos de temática postapocalíptica o eres un viejo seguidor de la longeva franquicia Fallout estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir el nuevo Fallout Online al mejor precio del mercado.

Fallout 76 para PC, PS4 y Xbox One

Hablamos de Fallout 76, que puedes conseguir ahora por sólo 11,49€ para Xbox One, lo que supone un brutal 82% de descuento sobre su PVP. ¡Apocalíptico! 😉

Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC al mejor precio

Fallout 76 al mejor precio

El juego Fallout 76 te lleva de invita de nuevo a explorar el yermo postnuclear 25 años después del lanzamiento de las bombas, con una interesante nueva característica, pues se trata de un título con un fuerte componente online donde cada uno de los demás humanos supervivientes son personas reales jugando desde su ordenador o consola, intentando sobrevivir igual que tú.

Este hecho amplía la experiencia de juego y te permite decidir trabajar en equipo o ir de lobo solitario para construir tu refugio en un mundo derruido. Tú decides si buscas la cooperación o una experiencia individual, en un mundo hasta 4 veces más grande que el de Fallout 4 según los desarrolladores.

Fallout 76 para PC, PS4 y Xbox One barato

Si estás contando las horas para salir de tu refugio y comenzar a explorar el yermo en solitario o con tus amigos, no dejes pasar esta oportunidad y compra ahora el juego Fallout 76 al mejor precio:

Deja un comentario