Cocina a lo grande estés donde estés con esta placa de inducción Fagor portátil de precio irresistible

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Quieres llevar la magia de la cocina contigo a donde vayas? Con la placa de inducción Fagor Lexie de diseño ultraslim prepararás tus platos favoritos en casa, en una fiesta al aire libre, de acampada… ¡Y está muy rebajada!

Chollo Placa de inducción Fagor Lexie portátil

Se trata de un modelo portátil con pantalla táctil y 2.000 W de potencia que lleva ahora en Miravia un 53% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡No la verás más económica en ninguna otra parte!

Con su tecnología de inducción, la placa Fagor Lexie calienta tus ollas y sartenes de manera rápida y eficiente, asegurando una cocción uniforme y precisa en todo momento. Olvídate de las preocupaciones por el gas o los quemadores eléctricos, ¡tendrás el control total sobre la temperatura y la potencia de cocción!

En este sentido, con sus 2.000 vatios cocinarás rápidamente aprovechando sus 9 niveles de potencia, a la vez que empleas mucha menos energía con la temperatura ajustable entre 80º y 200º para adaptarse a cada alimento 🙂

Del mismo modo, esta placa Fagor barata cuenta con 6 programas predefinidos, además de un modo manual, para facilitar el cocinado (barbacoa, freír, guiso, sopa, hervir agua y calentar).

Placa de inducción Fagor Lexie portátil barata

En cuanto a su diseño ultraslim, está hecha con una pantalla táctil de vidrio de control sencillo y que resulta muy fácil de limpiar. ¡Podrás transportarla donde más te convenga!

Aprovecha la oferta de Miravia y llévate esta placa de inducción portátil Fagor por sólo 38,25€ con envío gratis o más barata aún, por sólo 32,51€ con el cupón bienvenida para nuevos usuarios. ¡Corre!

Deja un comentario