⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara LED de diseño Facetoworld por sólo 16,99€ ¡Valoraciones top!

Si estás buscando una lámpara de mesa barata que luzca un aspecto elegante y que puedas usar tanto para crear una iluminación de ambiente como para leer, no te pierdas esta que tienes disponible en Amazon España a precio demoledor.

Facetoworld lámpara de diseño de mesa barata

Hablamos de la luminararia de diseño Facetoworld y lleva 3 modos de luz ajustables, fuente LED y una forma que quedará estupenda tanto en el estudio, como en el salón o en un dormitorio. Si te interesa cuando conozcas mejor sus detalles, te chivamos que puede ser tuya por sólo 16,99€. ¡Sus compradores hablan genial de ella! 😉

Estás delante de una lámpara de mesa de estilo contemporáneo fabricada en plástico ABS resistente, cuyo brazo es flexible, para que ajustes el ángulo de luz donde necesites. Y lo mejor, si sólo quieres usarla en momentos puntuales o quieres llevarla contigo a algún lugar, puedes plegarla y convertirla en una pieza de tamaño compacto.

Para leer, para crear ambiente, para trabajar o para acompañar durante la hora de juego de tus peques. Según la atmósfera que quieras conseguir, esta luminaria Facetoworld lleva 3 modos de iluminación: blanco cálido, blanco frío y luz natural. Para seleccionar uno u otro, bastará con que presiones el botón de encendido hasta que lo tengas.

lámpara de diseño Facetoworld con brazo flexible oferta

Una potencia de 4W para no consumir demasiado en tu factura energética, un cuerpo en ABS resistente y un diseño caracterizado por las líneas rectas con un acabado plateado son otros de los detalles de esta lámpara Facetoworld. La convierten en una luminaria de mesa económica idónea para cualquier estancia.

Si ya la estás visualizando en casa, decirte que esta lámpara de diseño mide 29,4 x 8,2 x 5,4 cm y se carga mediante conexión USB. Para recargarla trae un cable pero necesitarás un adaptador de corriente, como el que usas para tu teléfono móvil o para algún otro dispositivo electrónico.

lámpara de mesa LED plegable chollo

Como comentábamos al principio, esta luminaria Facetoworld ha recibido comentarios estupendos por parte de compradores. Para que lo compruebes tú mismo, a continuación encontrarás algunos de los que han escrito en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

Buena luz ambiental y excelente luz para leer.

De las mejores compras que he hecho. Compré una para mí y tras tenerla en mis manos compré dos más para regalar. Es útil, barata, la batería dura bastante y permite ajustar la luz a las necesidades y gustos. Se transporta muy fácil y puedes usarla para leer o cualquier actividad que requiera luz extra en cualquier parte de la casa, incluso la puedes llevar en el coche como linterna.

Funciona perfectamente. De buena calidad.

Lo bueno es que ocupa muy poco y para dar algo de luz extra va bien, pero pesa poco y al tener poca base es algo inestable. Cuando va perdiendo batería creo que la intensidad de la luz va bajando.

Son bonitas, con esos colores pegan en cualquier ambiente y no ocupan nada. Ideales para mesillas pequeñas. Cargan rápido y luego puedes utilizarlas bastante tiempo. Que no tengan que estar enchufadas es un punto a favor si se te va la luz, si necesitas alumbrar algo en concreto por la noche como el armario por ejemplo para no despertar a tu pareja. Tiene 3 posiciones con distinta calidez de luz y además como la parte que alumbra se mueve, puedes ponerlo en la posición que quieras de acuerdo a la intensidad de luz que necesites. Cerrada del todo alumbra lo justo para ver por la noche parte de la habitación donde estés.

Deja un comentario