¿Buscando luces quitamiedos fáciles de instalar? Pues no te pierdas estas que ahora mismo puedes encontrar en Amazon con un gran descuento sobre su precio original, ya que resultan muy prácticas y aún más baratas.
Se trata del pack de luces nocturnas Aisuo, van enchufadas a la corriente y llevan sensor crepuscular, y ahora puedes conseguir un set de 2 unidades por sólo 8,99€ y beneficiarte así de un 31% de descuento. ¡Corre! 😉
Estas lamparitas de bajo consumo energético resultan super sencillas de instalar, ya que sólo necesitarás conectarlas a un enchufe. Tienen un apagado y encendido automático, gracias a su sensor de luz que detecta la oscuridad y la claridad.
Además estas luces Aisuo en oferta llevan un interruptor que permite ajustar el brillo que quieres que proyecten. Por ello, son perfectas para que los peques duerman más tranquilos sin que les moleste la luz.
Podrás colocarlas en el pasillo, en las escaleras, o en cualquier rincón con poca iluminación, como un vestidor o armario grande. Eso sí, ten en cuenta que no llevan sensor de movimiento, así que siempre estarán encendidas si están enchufadas y no hay luz ambiente.
Su fabricate estima una vida útil de 50.000 y ofrece una garantía de compra de 24 meses, por si tienes alguna duda o alguna de las luces de este set Aisuo deja de funcionar durante ese tiempo. En cuando a su consumo, son de 0,6W.
Si necesitas más motivos para hacerte con estas luces Aisuo en oferta, no te pierdas estos comentarios recientes de compradores que ya las adquirido desde Amazon. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito:
Muy buena relación calidad precio, incluso barato diría yo.
Calidad del producto buena. Una de las luces vino defectuosa y el vendedor me ofreció una solución rápida. La luz no tiene mucha potencia (en comparación con otras) pero para el uso que yo necesito es más que suficiente. Incluso, se puede regular menos potencia si se necesita.
Son malísimas. Compré dos y ambas tienen el mismo problema: NO funcionan en casi ningún enchufe y NO funcionan en todas las posiciones (por ejemplo el horizontal van medio bien, pero en vertical muy mal, se apagan, parpadean o sencillamente no se encienden).
Muy práctico, tiene sensor de luz (se apaga cuando hay claridad o luz y si está oscuro se enciende solo) y también puedes regular la intensidad si quieres, ilumina bien la habitación del bebé pero sin llegar a molestar, un acierto la compra.