Chollazo Soporte de pared para 3 bicicletas EUFAB 16404 por sólo 18,63€ ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 5 años. Actualizado el 22 febrero, 2019

Si en casa tenéis varias bicicletas y no tienes demasiado espacio para almacenarlas, colgarlas en una pared del garaje o el balcón con un soporte resistente como el que tienes en pantalla puede ser una solución estupenda al problema y, lo más importante, ¡es baratísimo! 😉

soporte resistente de pared para bicicletas EUFAB barato

Hablamos del EUFAB 16404, un soporte de pared para colgar 2 o 3 bicicletas, que cuenta con brazos retráctiles para que ajustes su longitud a lo que vayas a colocar. Con una capacidad para aguantar hasta 45 kg, lo encontrarás en Amazon España por sólo 18,63€, una cifra que lo ha convertido en un producto Top ventas de esta tienda. ¿Te animas a echar un ojo? 😉

Estás delante de una estructura que puede venirte genial ya que no sólo podrás colgar bicicletas en la pared. También te servirá para colocar y tener ordenadas otras cosas, como una escalera plegable o piezas de bricolaje. Como sus brazos se pueden regular, podrás adaptarlo a lo que vayas a poner en ellos.

Eso sí, en cuanto a su capacidad, aunque en la descripción de este soporte EUFAB 16404 indica que te cabrán 3 bicicletas, según algunos comentarios de client@s, podrás colocar bien sólo 2 y, como mucho, una pequeña de tus hij@s. Irás comprobando su resistencia al usarlo pero no te olvides de utilizar unos clavos y tornillos gruesos para que aguante el peso sin problemas.

soporte de pared para bicicletas Eufab relación calidad-precio estupenda

También decirte que este soporte de pared para bicicletas viene en 2 piezas que tendrás que montar antes de colocarlo en un muro. No te costará demasiado tiempo ni esfuerzo darle la forma que estás viendo en pantalla si sigues las instrucciones y, lo más importante, cuando no lo necesites, puedes plegarlo fácilmente colocando los brazos hacia arriba.

En cuanto a sus medidas, este soporte EUFAB 16404 mide 55 cm de alto, 55 cm de profundidad y 45 cm de ancho, mientras que la distancia entre barras es de unos 35 cm. Están acolchadas con una espuma de goma, algo que garantizará que no se raye el cuadro de tu bicicleta mientras está colgada o al colocarla.

soporte Eufab para bicicletas y herramientas chollo

Para acabar de decidir si quieres hacerte con este soporte para bicicletas en oferta, aquí te dejamos varios comentarios de comprador@s que ya tienen uno en su haber:

Lo he colocado en la pared del trastero y es de muy buena calidad. Para dos bicicletas es estupendo.

Este soporte de pared es suficiente para sujetar 2 bicis, incluso una tercera si es pequeña. Pero es importante que modifiquen los tacos y los tornillos que lleva porque se quedan cortos para esta estructura.

Viene metido en una caja pequeña, lo que me hizo sospechar que vendría en piezas. Esta formado por dos partes que se atornillan a la pared . Tengo otro cuelgabicis de una pieza y lo veo más robusto. Solo tengo una bici de montaña colgada, pero para dos grandes lo veo algo justo.

Excelente solución para quitar las bicis de en medio si no tienes trastero. No es lo más estético pero si práctico. No caben 3 bicis, pero 2 sí. Las mías no son muy pesadas y la estructura aguanta perfectamente aunque si tienes niños en casa, no la recomiendo.

Bueno, al final cumple su función aunque para montarlo cuesta un poco al ser dos partes que forman el soporte. La distancia de las barras se puede variar montándolas por el lado interior o exterior.

Para colgar dos bicicletas sí, tres ni de coña. Además de eso, cuenta que puedes encontrar soporte de dos bicis que no tienes que darle a la ruedecita para plegarlos y dejarlo recogidos por el mismo precio o menos. No recomendable.

Deja un comentario