⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Difusor de ducha Dutty con 5 chorros de agua y masaje por sólo 4,99€ con cupón descuento (-50%)

Si tu viejo difusor de ducha está oxidado y ya no deja salir el agua con suficiente presión y estás buscando uno nuevo para sustituirlo, echa un vistazo al que tienes en pantalla porque además de incorporar varias funciones y de lucir un diseño elegante y ergonómico, puedes hacerte con él por un precio de auténtico derribo.

Dutty cabezal ducha barato

Se trata de un difusor de ducha Dutty, que incorpora 5 chorros de agua diferentes, que puedes comprar en Amazon por sólo 4,99€, si aplicas la casilla del 50% de descuento en la ficha de producto. ¡Aprovecha! 😉

Sus modos de chorro son sencillos de regular desde la pestaña de plástico que incorpora en el difusor. Girándolo, podrás seleccionar entre Lluvia, Spray, combinado de Lluvia + Spray, Vibración o combinado Vibración + Lluvia.

Tampoco tendrás problema en encajar este difusor de ducha con el flexo que tengas ya que es compatible con la medida universal. En cuanto a su mantenimiento, bastará con que lo limpies y seques como cualquier otra grifería del cuarto de baño, para evitar que se oxide con el paso del tiempo.

Dutty cabezal ducha barato

Para acabar, te dejamos aquí el único comentario de comprador que hay en estos momentos en Amazon, por si estás casi a punto de ir a por tu tarjeta de crédito y hacerte con este cabezal de ducha barato:

Es barato, es de plástico, es funcional y hace exactamente lo que se espera de él. Se instala con la mano.

Deja un comentario