Chollo 4 metros de etiquetas autoadhesivas personalizables DYMO para ropa y objetos por sólo 6,27€ (34% de descuento)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si utilizas habitualmente etiquetas para marcar las prendas de ropa de tu peque y sus objetos personales, con este kit de termoadhesivas personalizables ahorrarás tiempo, te quedarán muy profesionales y además te saldrán baratas. ¡Mira!

DYMO etiquetas autoadhesivas personalizables baratas

Hablamos de un rollo de 4 metros de etiquetas adhesivas y personalizables Dymo, de 12 mm de ancho y fabricadas en materiales reciclados, que puedes comprar en Amazon por solo 6,27€, lo que supone un 34% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Antes de nada, decirte que para poder usar estas etiquetas necesitarás tener el dispositivo o impresora de etiquetas Dymo LetraTag. No te preocupes porque viene incluido en el set que tienes en oferta.

Las tienes disponibles en rollos de diferentes colores y también en su versión transparente y todas ellas salen muy económicas de precio. Te las dejamos aquí abajo para que escojas las que prefieras después de comprobar su coste:

Hablamos de un rollo de cinta adhesiva, muy fácil de usar, que permite cambiar el cartucho en un periquete y pegar la cinta a la longitud que quieras en cualquier parte. Ya sea para marcar los objetos de tus peques o para hacer manualidades.

Además, la impresión térmica elimina la necesidad de usar tinta o tóner, mientras que al ser de poliéster se puede limpiar y es resistente a roturas. Añadir que el embalaje de este producto está fabricado con un 60% de materiales reciclados y cuenta con certificación FSC.

DYMO etiquetas autoadhesivas personalizables oferta

Olvídate de tener que coser y escribir tú mismo las etiquetas, y hazte con este cómodo ser de etiquetas termoadhesivas personalizables Dymo desde Amazon. Mira lo que dicen de ellas sus compradores:

Se imprimen de maravilla y tienen buena adhesión.

Es de muy buena calidad, las etiquetas son increíbles y tienen bastante duración.

Deja un comentario