Si quieres convertir tu casa en un hogar inteligente y estás buscando un interruptor WiFi para persianas, no te pierdas el modelo que tienes en pantalla, compatible con los altavoces inteligentes de Amazon y Google y con un precio de carcajada total.
Estamos hablando del relé inteligente para persianas LoraTap con control desde smartphone y compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home, que puedes comprar en estos momentos por sólo 8,27€ con envío gratis en Amazon España, lo que supone un 67% de descuento respecto a su PVP recomendado.
El relé WiFi LoraTap se coloca en el interior de tu interruptor de las persianas y está diseñado para manejar las persianas eléctricas en tu hogar. Además se conecta por WiFi a tu red doméstica, por lo que también podrás controlarlas desde tu smartphone incluso aunque no estés en casa. ¡Una maravilla!
Además de controlar la subida o bajada de las cortinas desde tu móvil, desde la app también podrás programar horarios de funcionamiento automáticos, por ejemplo para que las persianas de la habitación se levanten automáticamente a la hora de despertarse, o que las persianas del comedor se bajen a mitad a la hora de comer, hay muchísimas posibilidades.
La instalación y configuración de este interruptor es muy sencillo y apenas requiere conocimientos, simplemente tienes que desmontar el pulsador que tengas actualmente montado y conectar los cables que vienen de la cajetilla y los del motor (igual que los interruptores normales).
Una vez montado la configuración es muy fácil, simplemente tienes que descargar la aplicación gratuita Smart Life para iOS o Android, seguir las indicaciones de la app para conectar el interruptor para persianas a tu red WiFi y listo, a partir de ese momento ya podrás controlar las persianas o configurar automatizaciones desde la app 😉
Pero eso no es todo, ya que además de poder controlarlo desde el panel o desde tu móvil, este relé WiFi LoraTap es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assinstant, por lo que si tienes alguno de los altavoces o pantallas inteligentes de Amazon o Google podrás controlar la subida o bajada de las persianas mediante sencillas instrucciones de voz: "Alexa, sube la cortina de la habitación", o "Ok, Google, baja la cocina".
El hecho de compatibles con Alexa y Google Assinstant ofrece un enorme abanico de posibilidades, desde que puedas programar con Alexa la subida o bajada de las cortinas al atardecer o el anochecer, programar rutinas como por ejemplo "Alexa, quiero ver una peli" y que se bajen las persianas del salón y se apagen las luces (si también son inteligentes), o incluso ir más allá, instalar un pluviómetro inteligente y configurar que si empieza a llover las persianas de toda la casa se bajen automáticamente. ¡Bienvenido a tu hogar inteligente! 😉
Si estabas buscando una solución efectiva y barata para domotizar las persianas de tu hogar no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora el relé inteligente para persianas LoraTap por un fantástico precio de sólo 14,29€ con portes gratis.