Chollo Esterilla acolchada para playa con respaldo regulable y correa de transporte por sólo 19,95€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 6 años.

Si en verano te gusta disfrutar de la playa, la piscina y las jornadas al aire libre y quieres un asiento cómodo en el que poder tomar el sol o leer un libro con una posición agradable, echa un vistazo a esta esterilla reclinable que viene acompañada de una genial relación calidad-precio.

esterilla acolchada para playa cómoda barata

Se trata de una esterilla-tumbona de Deuba que está diseñada con una estructura en tubos de acero y una funda acolchada de poliéster resistente y lavable. Lleva respaldo ajustable en diferentes posiciones, se pliega en una bolsa fácil de transportar y la tienes en Amazon España por sólo 19,95€. Sus comprador@s hablan genial de ella. ¿Quieres saber por qué? 😉

Sin duda estás delante de una esterilla confortable y funcional, ya que además de ser larga y blandita, se dobla en sólo unos minutos y se cierra en forma de maletín gracias a unos cierres de velcro que incorpora. También lleva un asa para que puedas colgártela al hombro y la lleves a la playa o piscina sin apenas notarla.

Para regular la posición del respaldo de esta tumbona acolchada, tan sólo tienes que ajustarla mediante unas cintas que lleva en la parte trasera. Y por si quieres tener un libro, el teléfono móvil o las llaves a mano, en esta parte de la esterilla lleva un bolsillo con cremallera donde tus pertenencias quedarán escondidas de las miradas ajenas 😉

esterilla plegable para exterior impermeable con genial relación calidad-precio

Otro aspecto muy práctico es que la funda de esta esterilla se puede extraer y lavar con un programa de máximo 30ºC en la lavadora. Además, por su tejido, la arena no se queda en la tela, de manera que podrás eliminar cualquier resto fácilmente expulsándola. Así estarás mucho más confortable mientras reposas sobre ella 😉

En cuanto a sus medidas, esta tumbona hace 160 cm de largo, 54 cm de ancho y 38 cm de alto y pesa sólo 1,25 kg, aunque plegada sus dimensiones se reducen considerablemente. Esto te permitirá no ocupar demasiado espacio en el maletero cuando te la lleves contigo y tampoco en casa, cuando la guardes hasta la siguiente temporada o la necesites.

esterilla de playa con respaldo ajustable y plegable a precio de chollo

Sólo podemos acabar con los comentarios que han escrito l@s comprador@s sobre esta esterilla acolchada. Eso sí, ten controlada tu tarjeta de crédito porque es muy probable que te hagas con una de ellas cuando acabes de leerlos:

Es perfecta para ir a la piscina o playa y leer un libro. El tejido es muy resistente. Y bastante cómoda.

Ligera, cómoda, con bolsillo atrás, fácil de llevar… Perfecta para playa o piscina. El velero igual deberían haberlo puesto en la parte contraria para llevarla mejor.

Muy práctico y útil. No da pereza estar tumbado todo el día en la playa. Lo recomiendo a todo el mundo.

Lo compré para una playa no de arena y al ser más sólido que una toalla cumple perfectamente para lo que lo quería, que se notasen menos las piedras. Lo recomiendo.

Muy cómoda para leer o estar un poco incorporado y vigilar bien a los niños. No pesa, es bastante ligera. Por ponerle un pero, para doblarla, se utilizan dos cuadraditos tipo velcro que se sueltan sino los pegas muy bien. Le pegaré dos más y así se solucionará el tema. Lo cierto es que recomiendo la compra ya que calidad precio, perfecto.

Deja un comentario