⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Juego de 3 estantes de pared en madera natural por sólo 16,78€ ¡Top ventas!

Si en casa necesitas espacio adicional de almacenaje para colocar libros, fotos, floreros u objetos decorativos, echa un vistazo al conjunto de estanterías que tienes en pantalla porque luce un diseño elegante y viene con una genial relación calidad-precio.

estanterías de madera natural para almacenaje en casa baratas

Se trata de 3 estantes de madera natural con los bordes lacados en blanco que quedan estupendos en diferentes estancias, independientemente del estilo que predomine en tu vivienda. Los puedes encontrar en Amazon España por sólo 16,78€, una cifra chollonuda que ha conseguido que se convierta en un producto top ventas. ¡No te las pierdas! 😉

Por sus dimensiones y características, en estas modernas estanterías podrás colocar diferentes objetos, desde cosas pesadas como tus títulos de bibliografía preferidos, hasta marcos con las fotos de tus personas queridas. Quedan genial juntas pero, si lo necesitas, también puedes ponerlas en distintas habitaciones. ¡Donde las necesites!

Para colgarlas en la pared, estas baldas traen todos los herrajes y piezas necesarias para que lo hagas en un periquete y sin necesidad de ir a comprar herramientas a la ferretería. Se fijan por la parte de atrás, la que no lleva el acabado blanco, sin que se puedan ver los clavos desde el frontal.

juego de 3 estanterías de madera con genial relación calidad-precio

Eso sí, según el peso que tengas pensado colocar en ellas, te recomendamos que utilices tornillos más gruesos, así evitarás accidentes. No obstante, los tacos y clavos que vienen de serie te serán suficientes si no quieres poner muchas cosas pesadas. Tampoco habrá problema si quieres clavarlas en pladur.

En cuanto a sus dimensiones, cada uno de estos estantes de madera tiene una longitud diferente (26 x 10 x 7 cm, 34 x 10 x 8 cm y 42 x 10 x 9 cm). Esta característica te permitirá crear un conjunto de estanterías decorativo a la par que funcional, con la posibilidad de hacer diferentes combinaciones de forma entre ella.

estanterías pequeñas de madera de diseño moderno chollo

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de comprador@s que ya tienen estos estantes de madera natural instalados y ya los utilizan para tenerlo todo bien ordenado:

Los estantes corresponden con lo que yo necesitaba. La calidad es aceptable y viene con los accesorios necesarios. La instalación es sencilla. He quedado satisfecho. Los recomiendo.

Llegaron 2 días antes de lo previsto y perfectamente embaladas. Son tal cual aparecen en las fotos. Como tienen poco fondo, son perfectas para mi cuarto que es rectangular y algo estrecho por lo que al colgarlas no sobresalen mucho. Quedan muy elegantes y los acabados son buenos. Las recomiendo 100%.

Son muy bonitas y llegaron perfectamente embaladas. Yo las devolví porque el color de la madera era muy distinto de los muebles que tengo, y no las llegué a desembalar pero me parecieron de muy buena calidad.

Los estantes son muy bonitos y están bien acabados a primera vista. La lástima sería no tener medidas más grandes, ya que éstas se quedan muy pequeñas para según qué cosas.

Las baldas son (quizás) algo más estrechas de lo que me esperaba. Quería las de tamaño medio para utilizarlas de “mesillas de noche” y lo único malo es eso, un poco estrechas. Por lo demás me gustan mucho, fácil de montar y la madera parece de calidad media/alta.

Deja un comentario