⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funcional estantería para cuartos de baño pequeños por sólo 29,95€

¿Tienes problemas de espacio en el cuarto de baño, o en cualquier estancia de tu casa? Pues quizá te interese esta práctica estantería que te traemos hoy, un modelo diseñado especialmente para colocar sobre el WC, y conseguir un amplio espacio de almacenaje extra.

funcional estanteria almacenaje para wc barata

Se trata de un Módulo en columna con tres estantes, realizado en varillas de metal, en el que puedes colocar toallas, botes de gel y champú, rollos de papel higiénico y todo lo que necesites. Además lo hemos encontrado a un precio muy interesante: cuesta sólo 29,95€, una cifra que amortizarás nada más empezar a utilizarla 😉

Es un modelo de la firma alemana Tatkraft, que viene desmontada de serie, pero acompañada de un folleto de instrucciones para que lo hagas tú mism@ sin mayor complicación. Lo único que tienes que tener en cuenta son las medidas de tu baño (o del lugar donde vayas a instalarlo) para que las varillas o estantes no choquen con el WC o el objeto que haya en la parte inferior.

En este sentido, parece que las piezas no vienen marcadas de fábrica, por lo que te recomendamos que, antes de ponerte a montarla, las clasifiques y ordenes según su forma y tamaño para tener claro dónde tienes que encajar cada una durante el momento de montaje.

columna con estantes varillas de metal para espacios pequeños

Como te decíamos al principio esta estantería Tatkraft Tanken puedes instalarla donde quieras. Al ser metálica no desentonará en ninguna estancia de la casa. Por ejemplo, si tienes alguna mesita o cajonera que encaje en la anchura de sus patas, puedes ponerla de bajo y conseguirás un funcional mueble donde guardar todo lo que tengas desperdigado por casa 😉

En Amazon.es, esta estantería ha conseguido una nota media de un 4,3 sobre 5. A continuación te dejamos los 3 comentarios que hay disponibles por el momento:

El producto está muy bien. Sólo un pelín bajito porque choca con la tapa del wc… Por ello, tuve que subirlo un poco para que no rozara… Por lo demás, está muy bien… Recomiendo este producto.

Es muy correcto. Al principio pensaba que se desmontaría con solo mirarlo pero una vez anclado a la pared, todo conforme.

La verdad es que no lo he usado para poner encima del wc como indica en la fotografía, sino en otra parte del baño. Los estantes están bien porque quedan a la altura justa para alcanzarlo todo. El montaje es un poco complicado, ya que en las piezas no indica exactamente el nombre de cada una, por lo que hay que andar buscándolas todas para ordenarlas antes de comenzar a montarlo. Por lo demás, es bastante útil. OJO: quien decida montarlo en el wc, recordad que la primera barra “A” queda justo debajo del mismo váter, por lo que habría que montarla después del resto de la estantería, o en su defecto, comenzar a montar la estantería desde ese punto. La recomiendo a los que quieran ahorrar espacio en el baño. Una cosa más, los estantes son de varillas metálicas, por lo que hay que tener en cuenta el tipo de objeto que se quiera poner encima, algo pequeño caería entre las varillas.

Deja un comentario