200 cápsulas de espirulina Plastimea Nutri+ por sólo 12,99€ (57% de dto.)

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 25 marzo, 2017

¿Alguna vez has oído hablar del alga espirulina? ¿No? Pues si te interesa todo lo relacionado con la salud, vale la pena conocerla. ¡Verás que cuando termines de leer, no podrás resistirte a este ofertón!

oferta-espirulina

La espirulina es un superalimento elaborado a base de cianobacterias, que te aporta todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, además de muchos otros beneficios que enseguida te desvelaremos. En herbolarios suele ser muy cara, y por eso conseguir un bote de 200 cápsulas de espirulina Plastimea Nutri+ por sólo 12,99€ a través de Amazon España es un verdadero chollo.

La espirulina se ha puesto muy de moda los últimos años, y no sin razón, pues si la consumes como suplemento de forma regular, te aportará numerosos beneficios:

  • Contiene aproximadamente un 60% de proteínas completas, que incluyen, como hemos dicho, todos los aminoácidos esenciales para que tu cuerpo funcione adecuadamente.
  • Su biodisponibilidad (la capacidad del cuerpo de obtener nutrientes) es elevadísima, por lo que con poca cantidad tendrás suficiente para cubrir tus necesidades.
  • Es muy rica en vitaminas, sobre todo de los grupos A y B. Cabe mencionar que contiene la B12, una vitamina importantísima para todo el mundo, pero sobre todo para vegetarianos y veganos, pues no hay ningún otro producto vegetal que la contenga.
  • También es rica en minerales. Entre otros lleva calcio, zinc, fósforo, hierro y magnesio.

Además de los beneficios nutricionales, la espirulina Plastimea de Nutri+ disparará tu sistema inmunitario y tu belleza natural, ya que tu cuerpo te agradecerá que lo cuides tan bien y tu piel, pelo y uñas lucirán radiantes. Además, si eres deportista, aprovecharás aún más sus beneficios, pues es uno de los suplementos alimentarios naturales más valiosos que puedes encontrar.

Puedes tomártela en forma de comprimido junto con un vaso de agua o zumo, o machacarla y echarla encima de cualquier comida, pero ¡ojo! La espirulina proviene del mar, por lo que tiene un ligero sabor a alga que no gusta a todo el mundo.

Es importante reseñar que este producto es de fabricación francesa, ha pasado los controles alimentarios pertinentes, y se vende bajo el paraguas de garantía y seguridad de Amazon. Estas son algunas de las opiniones que hemos podido encontrar de consumidores que ya la han probado:

Me ha sorprendido gratamente este producto. Sinceramente me da mucha pena no haberme enterado antes de la existencia de la Espirulina! Soy vegana desde hace 3 años y siempre me están debatiendo los amigos acerca de la proteína. De cómo la cojo con los vegetales, que no se puede obtener tanta como en la carne... Aún así, ganaba siempre el debate porque hay muchísimas alternativas para conseguir la proteína pero este producto es sencillamente maravilloso. La Espirulina tiene prácticamente todas las vitaminas, ronda el 60 % de proteína y además tiene una cantidad muy elevada de Hierro que puede ayudar a solucionar tus problemas de anemia.

La presentación más habitual que conocía era en paquetes o bolsas con el producto pulverizado, pero en este caso la presentación es en cápsulas compactas que además no contienen ningún aditvo artificial, por lo que son muy cómodas de tomar, y más si no te gusta el sabor de la espirulina (es un alga por lo que tiene un cierto sabor a mar y a vegetal). La dosis recomendada es de 10 comprimidos diarios (aunque yo tomo menos y de forma alternativa, no a diario) y en el bote vienen 200, por lo que me dura unos dos meses. Se pueden tomar directamente como comprimidos o "disueltas" en agua y luego añadiéndolas a zumos o batidos. Buena opción para probarla: ¡formato muy práctico y a muy buen precio!

Bueno, ¿te hemos convencido de que vale la pena invertir en estas cápsulas rebosantes de salud? Pues corre, ¡aprovecha! Es un precio fantástico para un bote de 200 cápsulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.