Original, práctico y muy barato: Espiralizador-cortador de verduras por sólo 11,99€

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años. Actualizado el 4 noviembre, 2016

Si disfrutas decorando tus ensaladas y platos con diferentes tipos de verduras, no puedes perderte la práctica herramienta que te traemos hoy: un cortador con el que conseguirás mezclar mejor y hacer mucho más atractivas tus ensaladas personalizadas  😉

Twinzee, cortador de verduras en espiral

Y es que hemos encontrado un espiralizador de verduras y alimentos de la marca Twinzee, muy fácil de utilizar y con una excelente relación calidad-precio ya que hoy, y gracias a las ofertas flash de Amazon España, sólo cuesta 11,99€. A continuación te contamos todo lo que puedes hacer con este práctico y divertido utensilio de cocina.

Realizado en plástico ABS libre de sustancias tóxicas, integra unas cuchillas de acero inoxidable con las que conseguirás un corte recto y limpio en uno de los lados, o aspecto de tiras de espiral por el otro.

Utilizarlo es tan sencillo que hasta l@s más peques podrán hacerlo y pasarlo de lo lindo. Tan sólo tienes que introducir lo que quieras por la parte inferior e ir girándola en el sentido de las agujas del reloj, como si utilizaras un sacapuntas 😉 Conforme vayas haciendo fuerza, las tiras irán saliendo por las cuchillas laterales, así que lo único que tendrás que hacer es poner un plato debajo para recogerlas o decorar tu receta.

utensilio para cortar verduras y frutas facil de utilizar

El cortador es muy pequeño, aproximadamente del tamaño de la palma de tu mano, así que te resultará muy cómodo cuando lo utilices. También puedes llevártelo cuando hagáis una barbacoa al aire libre para decorar los platos delante de todos tus amig@s y familiares y marcarte un buen tanto 😉

A la hora de limpiarlo, deberás separar sus dos piezas. La verde se desmonta fácilmente presionando las dos pestañas que lleva a los lados. Una vez sueltas, puedes meterlas en el lavavajillas o pasarles un buen chorrazo de agua bajo el grifo. ¡Facilísimo!

original cortador para que los niños coman verdura

Si no estás del todo convencid@, antes de dejarte con las buenísimas opiniones que ha recibido este cortador de verduras, te diremos que su fabricante ofrece una garantía de por vida en este producto así que, si cuando lo pruebes no te convence, te devolverán el dinero de tu compra, un plus que no tendrás con otros modelos de precio similar.

En Amazon.es ha recibido una nota media de un 4,7 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que han dejado sus usuari@s:

Mi mujer y yo llevamos mondando calabacines para usarlos en lugar de los tallarines en la sopa desde hace bastante tiempo. Lo usábamos como una manera de eliminar los carbohidratos de la sopa de tallarines y pollo casera. Resulta que la sopa sabe igual que si tuviera tallarines normales en ella y es más saludable y tiene menos calorías. Así que cuando vi que había un producto que los convertía en “tallarines” en espiral me emocioné mucho. El producto es muy fácil de usar y de limpiar. ¡Es una manera perfecta de iniciar a los niños en el consumo de verduras ya que les da aspecto de tallarines! Espero con ansias usarlo en sopas para servir a los invitados y observar su reacción. Además me gusta el estilo.

Perfecto para su uso, muy sencillo y práctico. Especialmente útil con calabacines, y tiene dos anchos diferentes que se cambian de manera muy fácil. El único pero es que la tapa con la que supuestamente empujas las verduras al final del proceso, no es demasiado útil, ya que rompe las mismas. Pero esto es solo para la parte final, cuando ya prácticamente has aprovechado todo el resto. Muy recomendable.

¡Menudo aparato chulo! Es muy fácil y divertido de usar. Me encanta el tamaño. Es lo bastante pequeño para guardarlo fácilmente. Pero no dejes que el tamaño te engañe. Funciona genial. También viene con un cepillo limpiador que facilita muchísimo su limpieza. No sólo hace que la comida tenga un mejor aspecto y sea más divertida de comer, sino que también hace falta MUCHO menos tiempo para cocinarla. Convierte tus verduras en comidas divertidas. Si tienes hijos que son quisquillosos para comerse las verduras, esto hará que quieran comérselas sin dudarlo. Además es súper rápido cortar las verduras de manera que no hace falta casi nada de tiempo para preparar unos fantásticos espirales de verduras. También puedes usarlo para hacer deliciosas croquetas de patata. Es un regalo de cumpleaños o de vacaciones perfecto.

El cortador de verduras Twinzee es muy práctico para pelar la verdura de manera muy fina.
Evita que hagas esfuerzos y lo pela de manera muy cómoda. Es muy seguro y evita cortes y protege a los niños pequeños de posibles accidentes. Las cuchillas son de acero inoxidable, garantizando el buen corte y uso. Tiene un diseño resistente construido con plástico ABS sin BPA. Se desmonta para su limpieza incluyendo una varilla limpiadora, además de poder meterse en el lavavajillas. En resumen, muy práctico pelador de verduras para su corte fino y homogéneo, con cuchillas de acero y de fácil uso y desmontable para su limpieza.

Deja un comentario