⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Original, práctico y muy barato: Cortador de verduras 4 en 1 por sólo 8,91€ (-15%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 3 semanas.

Si disfrutas decorando tus ensaladas y platos con verduras, no te pierdas esta práctica herramienta que te traemos hoy: un cortador a precio de chollo con el que conseguirás mezclar mejor y hacer más atractivos tus menús 😉

Alioo cortador verduras rallador oferta

Se trata del cortador-rallador 4 en 1 Alioo para verduras con el que podrás hacer cortes de diferentes formas, en un periquete y sin ensuciar mucho, que encuentras en Amazon por sólo 8,71€. ¡Te llevas un 15% de descuento! 😉

Realizado en plástico ABS libre de sustancias tóxicas, integra 4 cuchillas de acero inoxidable con las que conseguirás un corte recto y limpio en diferentes formas: fideos, lonchas, medias lunas o tiras. ¡Tus platos quedarán chulísimos! 😉

Utilizar este rallador en oferta para verduras es tan sencillo que hasta los más peques podrán hacerlo: tan solo tienes que introducir la cuchilla por la parte inferior e ir girándola en el sentido de las agujas del reloj, como si utilizaras un sacapuntas.

Alioo cortador espirilizador verduras chollo

El cortador es muy pequeño, aproximadamente del tamaño de la palma de tu mano, así que te resultará  cómodo al utilizarlo y te permitirá llevarlo contigo cuando hagáis una barbacoa al aire libre o una fiesta en casa de un familiar o amigo.

A la hora de limpiar este cortador Alioo barato, deberás separar sus dos piezas (se desmonta fácilmente presionando con un clic). Una vez sueltas, puedes meterlas en el lavavajillas o limpiarlas bajo el grifo. ¡Facilísimo!

Alioo cortador verduras barato

Si todavía necesitas más motivos para hacerte con este cortador de verduras Alioo a precio de chollo, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya lo tienen en su haber. Veamos qué dicen:

Esperaba más rapidez, pero me gusta su funcionalidad.

Buen producto, hace lo que se espera y además lo hace bien. Buena compra.

Cuando lo vi no me convenció demasiado pero la verdad que es fácil de usar y corta muy bien. Quizá me hubiera gustado más si tuviera recipiente donde fuera cayendo la verdura pero la verdad que para el uso que le doy me vale. Lo recomiendo.

Es muy fácil de limpiar y práctico para guardar si no tienes mucho espacio. Pero hay que cogerle el truco, sobre todo al empezar a cortar. Cuanto más pequeño es el alimento más cómodo es de usar.

Fácil de usar y cumple su función, que más se puede pedir.

Deja un comentario