⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Especial Playmobil Navidad ¡Se acercan los Reyes Magos!

Los juguetes de Playmobil son un regalo muy clásico de Navidad para niños y niñas de todas las edades. Y es que, la amplísima gama de juegos que tiene la marca hace que encontremos uno perfecto para cada tipo de niño. Hoy queremos enseñarte algunas propuestas de Playmobil para los regalos de Papa Noel o Reyes de tus hijos; ¡Toma nota!

A principios de diciembre, los mayores ya empezamos a montar el Belén en casa; Pero, ¿Y los nenes? Pues Playmobil se ha encargado de eso y ha creado un fantástico Belén de Playmobil Navidad que los niños pueden montar a su antojo y jugar con él.

Belén de Playmobil

Viene muy completo: Incluye el portal, ocho animales (ovejas, asno, vaca, mula), cinco muñecos (San José, María, el niño Jesús, el Ángel y un pastor). Además, lleva un montón de accesorios: fogata, bastón, olla, lámpara con luz, hacha… El precio en Amazon es de tan sólo 22 euros, mientras que en la página oficial de Playmobil está por 27,99 euros, así que te puedes ahorrar unos euretes en el regalo de Navidad de tu peque.

Y mira este carrusel de Navidad de Playmobil para niños de entre 4 y 10 años.

carrusel Playmobil Navidad

¡Es como un carrusel de verdad! Tiene un poste central en color rojo y, alrededor, tres asientos en forma de trineo. Incluye también 4 figuras para que el nene pueda jugar con su carrusel: un adultos y tres niños. Además, viene con un montón de dibujos Navideños en la parte superior del columpio que a los más pequeños les van a gustar: Árbol de Navidad, dos ángeles entregando un regalo… Eso si, el carrusel viene desmontado; Pero no te preocupes porque viene con unas instrucciones para que el niño pueda montarlo fácilmente, y, si no, ¡Ahí están los papis para ayudarle! En Amazon tiene un precio buenísimo porque sólo cuesta 10,90 euros; En otras tiendas está a 13,99 euros, así que, ¡3€ de ahorro que tienes para gastarte en otra cosa estas Navidades!

Si les preguntamos a los niños que es lo más les gusta de la Navidad, muchos nos responderían que Papa Noel, los regalos y jugar en la nieve.

Papa Noel muñeco nieve Playmobil

Pues bien, en Ofertitas hemos encontrado un pack de Playmobil que está fenomenal para niños de entre 4 y 10 años que incluye: 1 muñeco de Papa Noel y 1 muñeco de nieve, y, además, un saco con dos peluches y un balón de fútbol. Un buen regalo de Navidad para los nenes; Pueden jugar todo lo que quieran con los muñecos, o ponerlos en su mesilla para darle un toque Navideño a su habitación… En este caso, lo hemos encontrado más barato en la web oficial de Playmobil, por sólo 6,49€.

Y, para los más pequeños, este juego de Playmobil con el trineo de Papa Noel que es monísimo.

trineo Papa Noel Playmobil

Incluye un trineo muy chulo de color azul y amarillo, tres renos que tiran del trineo, un árbol navideño, Papa Noel y un gran saco lleno de regalos. Este es un regalo de Navidad ideal para niños de entre 18 meses y 3 años; No tiene ninguna pieza pequeña que se puedan llevar a la boca, así que podemos decir que es un juguete muy seguro para los nenes. En este caso, el juego vale lo mismo en Amazon que en la web oficial de Playmobil: tan sólo 13,99 euros.

Y no te pierdas tampoco estas otras ofertas de Playmobil Navidad:

Deja un comentario