⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Escapada virtual a los paisajes naturales más espectaculares del planeta

Si una de las cosas que más echas de menos durante la cuarentena es hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza, no te pierdas esta selección de paisajes del mundo que puedes visitar sin salir de casa.

visita virtual a paisajes naturales del mundo

Y es que en este post hemos recopilado senderos, montañas y parques naturales de España y de otros países que cuentan con algún tipo de aplicación o herramienta para que hagas una visita virtual por ellos. ¿Te animas? Pues ve calzándote las botas de trekking porque… ¡Nos vamos de excursión! 😉

¿Cómo hacer una visita virtual por paisajes del mundo?

A continuación encontrarás localizaciones españolas como Las Médulas o el Cabo de Gata e internacionales como el Gran Cañón del Colorado o el monte Everest que podrás visitar desde tu dispositivo móvil, sin salir de casa. En cada caso, incluimos el enlace directo que te llevará a la herramienta digital para hacer el tour virtual. Puede que sea:

  • Una página web o visor de imágenes desarrollado especialmente por el lugar.
  • Una aplicación móvil para descargar en tu smartphone o tableta.
  • Vídeos que permiten moverte por la imagen, algunos de los cuales incorporan también la opción para visualizarlos con gafas de realidad virtual (VR).
  • Google Maps, Google Street View Trekker o Google Arts and Culture.
  • Imágenes que aunque no permiten interacción con ellas, te invitarán a desplazarte de forma virtual hasta estos paisajes naturales de gran belleza.
  • Airpano.
  • Youvisit.

Aplicación móvil del Everest en 3D

Visita virtual a paisajes naturales de España

Estas son las localizaciones naturales españolas que puedes visitar sin moverte de casa. Verás que hay de todo, desde paisajes desérticos, a playas, senderos y montañas. ¿Preparados para hacer senderismo? ¡Pues vamos allá!

visita virtual montañas y paisajes de senderismo España y mundo

Paisajes naturales del mundo para ver desde casa

Si quieres hacer una excursión fuera de las fronteras de nuestro país, te proponemos los siguientes escenarios naturales del mundo para que disfrutes de un tour virtual:

explorar online paisajes naturales del mundo

¿Has disfrutado con este tour virtual por paisajes naturales del mundo? Esperamos que así haya sido y que si conoces algún otro lugar que podamos visitar desde casa y quieres compartirlo con nosotros, estaremos encantados 😉

Deja un comentario