⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ruta de 4 días por Manchester desde 225,50€ incl. vuelos, hotel céntrico y coche de alquiler

¿Ya sabes qué vas a hacer para el próximo puente de diciembre? Este año puedes organizarte bien ya que cae a final de semana para que puedas cogerte varios días y disfrutar de una escapada como la que te proponemos a continuación: un road trip por el centro de Inglaterra por un presupuesto low cost total.

escapada a Manchester agosto 2017

Y es que hemos montado un viaje para que disfrutes 4 días en Manchester, Liverpool y otros bonitos pueblos de la zona desde sólo 225,50€ por persona, una cifra que incluye vuelos desde diferentes ciudades de nuestro país, hotel céntrico con fantásticos comentarios y coche de alquiler para que te organices a tu aire. ¡A continuación te explicamos todos los detalles! Come on! 😉

Datos sobre esta Escapada a Manchester

Nota: Si te interesa este pack, te recomendamos que no tardes mucho en reservar ya debido a las fechas la disponibilidad del alojamiento es limitada y puede que te quedes sin plaza cuando vayas a echar mano. En el caso de los billetes de avión, conforme pasen los días, el precio subirá así que… ¡NO TE DUERMAS!

viaje a Manchester con coche de alquiler low cost

¿Cómo es el Motel One Manchester – Royal Exchange?

Ubicado en el centro de la ciudad, el Motel One Manchester – Royal Exchange cuenta con un brillante 9,3 sobre 10 en Booking, una nota en la que destacan todos los aspectos, con especial atención a la limpieza, la ubicación y su personal. Se encuentra a 400 metros de Deansgate, a 600 del G-MEX Center y a 700 de Bridgewater Hall.

Dispone de WiFi gratuita en todas las habitaciones, las cuales cuentan con una decoración moderna, cuarto de baño privado con ducha de efecto lluvia y productos de higiene y aseo, televisión, climatización y un bar, además de su recepción abierta 24 horas.

Motel One Manchester Royal Exchange

¿Qué ver durante tu viaje por Inglaterra?

El tiempo que decidas dedicar a Manchester, no debes dejar de ver su catedral, el edificio The Printworks, el barrio bohemio por excelencia con la calle Oldham Street como centro principal, los jardines Picadilly, el canal Rochdale, la imponente torre Hilton (también conocida como Beetham) o la biblioteca The John Rylands Library.

Si te gusta el arte, en esta ciudad inglesa tienes decenas de museos y galerías a tu disposición como el Manchester Art Gallery, el Manchester Museum, el Lowry, el Imperial War Museum North, el Manchester Jewish Museum, el Museo del Tranporte o, si eres amante de los deportes, el Museo Nacional del Fútbol o la catedral futbolística de la ciudad, el Old Trafford.

Para comer podéis optar por comida oriental en el barrio Chinatown o decantaros por algunos de los locales que encontraréis cerca de King Street y Cross Street, aunque, sin ánimo de criticar ni ofender ningún paladar, sabrás de sobras que la gastronomía inglesa no presume precisamente por su variedad y sabor 😉

visitar Manchester en el puente de diciembre 2017 campo Old Strafford

Como alquilarás un coche (o si optas por la opción de moverte en tren) tienes un gran abanico de posibilidades para visitar en Inglaterra ya que a unas 4 horas de trayecto puedes llegar a Londres o a la escocesa Edimburgo, según si te apetece ver el sur del país o conocer la zona norte.

En cualquier caso, como no irás mucho tiempo, cerca de Manchester tienes varios destinos que no debes perderte como la Liverpool que vio nacer a los Beatles Liverpool, la ciudad medieval de Chester, la costera localidad de Blackpool o si te apetece naturaleza, nada mejor que visitar Lake District donde disfrutarás de verdes paisajes, colinas, bosques y lagos. ¡Más variedad es casi imposible! 😉

Otras recomendaciones: York con su catedral gótica, las ruinas y la calle medieval más antigua de Inglaterra, el pueblo de Hebden Bridge, la ciudad de Leeds, Todmorden, Buxton o Southport y por supuesto, no dejes de preguntar a la gente del lugar para que te indiquen otros sitios de especial interés.

Enjoy your travel in Manchester! 😉

Deja un comentario