⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Escapada a Ibiza en Semana Santa desde sólo 113€ incl. vuelos y 3 noches de hotel

Si desde que has vuelto al trabajo después de Navidad no dejas de pensar en tus próximas vacaciones, echa un ojo a la propuesta que tienes en pantalla ya que se trata de una escapada de Semana Santa a las Islas Baleares a precio arrollador.

Ibiza escapada Semana Santa

Estamos hablando de una escapada a Ibiza cuyo presupuesto parte de sólo 94€ por persona, una cifra que incluye los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento en hostal, hotel o apartamento con valoraciones estupendas por parte de comprador@s. Ahora mismo te dejamos más detalles así que si te interesa reservar… ¡Sigue leyendo!

Datos sobre esta escapada a Ibiza en Semana Santa

viaje a Ibiza en primavera oferta

¿Cómo es el Hostal Marí?

Puntuado con una nota de un 8,4 sobre 10 en Booking, este hostal ubicado en San Antonio destaca principalmente por el trato de su personal, por la limpieza y confort de sus instalaciones y por su relación calidad-precio estupenda. Está gestionado por una familia y cuenta con unos espacios de estilo mediterráneo donde te sentirás como en casa.

Unas habitaciones luminosas y amplias, una zona de estar común y un restaurante en el que podrás degustar platos de nuestra gastronomía a buen precio, son otros de los puntos fuertes de este hotel ibicenco. Sin olvidar que se encuentra en una zona cercana a lugares de interés turístico y monumentos de la localidad.

Hostal Marí Ibiza con relación calidad-precio estupenda

¿Cómo es el Hotel Central Playa?

Si quieres estar cerca de la playa pero no en plena movida turística, el Hotel Central Playa puede interesarte muy mucho. Además, ha recibido una nota de un 7,7 sobre 10 en Booking, en la que destacan los aspectos de limpieza de sus instalaciones, la amabilidad de su personal, su ubicación y su genial relación calidad-precio.

Y es que está junto a la playa de Figueretas, a sólo 1 km de la ciudad de Ibiza así que llegarás hasta allí en menos de 5 minutos en coche (a 15 a pie). En el complejo, cuenta con una terraza con piscina y zona de solarium desde donde puedes contemplar el Mar Mediterráneo. Por su parte, las habitaciones son amplias y cuentan con cuarto de baño privado.

hotel Central Playa Ibiza chollo

¿Apartamentos Cana Sofía?

Si en tus escapadas y vacaciones sueles alojarte en un apartamento, tienes delante una opción estupenda. Y es que los Cana Sofía se encuentran en Cala Llonga, a sólo 300 metros de la playa así que si vas a viajar en familia, es un emplazamiento fantástico para llevar a tus peques a pie hasta la arena.

Además, estos apartamentos de Ibiza también cuentan con piscina exterior, una zona de solárium, un jardín y un bar donde podrás degustar de un tentempié o una bebida refrescante. Por todos estos servicios y sobre todo por el trato amable de su personal, en Booking han recibido una nota de un 8,1 sobre 10. ¡Echa un ojo ahora mismo!

apartamento Cala Llonga Ibiza barato

¿Cómo es la Casa Rural Nova?

Si eres de alojarte en plena naturaleza en tus viajes y escapadas, la propuesta que tienes delante es la que te interesa. Y es que se trata de una casa rural ibicenca con habitaciones que lucen una decoración cálida, sencilla y moderna. En sus espacios comunes -sala de estar, cocina y terraza-, podrás conocer a otr@s viajer@s como tú y compartir anécdotas.

Su ubicación se encuentra al norte de la isla de Ibiza, rodeada de jardines, árboles frutales y almendros. Tanto por su localización como por la atención de su personal, sus client@s le han puesto una nota de un 4,5 sobre 5 en Airbnb, mientras que su anfitriona ha recibido la categoría de Superhost.

casa rural Ibiza Baleares relación calidad-precio

Aunque hemos planeado esta escapada para tus vacaciones de Semana Santa, estos alojamientos pueden interesarte para cualquier época del año. Eso sí, si quieres visitar Ibiza en temporada alta, te recomendamos que no dejes tu reserva para el último momento porque es posible que no encuentres disponibilidad. Lo mismo pasará con los vuelos

Según los días que alargues tu estancia en las Islas Baleares, es preferible que reserves un coche de alquiler. Así podrás visitar sus principales atractivos turísticos a tu aire y desplazarte hasta calas y playas menos concurridas. Si necesitas uno, puedes encontrar vehículos de alquiler económicos en este enlace. ¡Feliz viaje! 😉

Deja un comentario