Chollo Guirnalda de luces LED Eruibos por sólo 11,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 meses.

¿Estás buscando una guirnalda de luces barata para iluminar tu terraza o balcón o para poner un toque decorativo en alguna estancia de tu vivienda? Pues no te pierdas esta que tienes ahora mismo en pantalla ya que por tiempo limitado puedes cazarla con un descuento majísimo.

Eruibos guirnalda luces LED barata

Se trata de la guirnalda de luces LED Eruibos y tiene 40 fuentes de luz, una longitud de 6 metros y funciona con pilas para que puedas colocarla en cualquier parte, además de contar con protección impermeable IP65. Puedes hacerte con ella desde Amazon España por sólo 11,49€ si escribes el cupón promocional KUU969T2 al formalizar el pago. ¡Te llevarás un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Para enmarcar las ventanas o el televisor, para llenar una botella y crear un punto decorativo original en una estantería, para bordear una zona de celebración o para cualquier efecto lumínico que quieras diseñar en tu casa. Esta guirnalda de luces barata permite un montón de aplicaciones gracias a su larga longitud y a la cantidad de luz que ofrece.

Además, en Amazon la encontrarás disponible en varios diseños y con distintas fuentes de luz y en muchos de los modelos puedes aplicar el cupón promocional y beneficiarte de un 50% de descuento sobre el PVP de esta guirnalda Eruibos. Puedes verlos todos a continuación:

En el pack de esta guirnalda económica de luces LED encontrarás 2 cables de 6 metros con 40 perlas lumínicas cada una. Son bolas con un diseño tipo bombilla tradicional que quedan genial colgadas en un árbol, en la pared o en una estantería y permiten ajustar su modo de iluminación entre 8 opciones y brillos distintos: parpadeo, secuencial, fijo o brillo lento.

Para conectar la guirnalda Eruibos tendrás que colocar 3 pilas AAA que no vienen incluidas de serie y desde el interruptor que lleva en el extremo del USB podrás activarla y seleccionar alguna de sus funciones con solo un clic. También se incluye en el set un mando a distancia, por si prefieres cambiar la iluminación desde cualquier parte una vez la tengas instalada.

Eruibos guirnalda luces LED cupón descuento

Un aspecto a destacar de esta guirnalda decorativa de luces es que cuenta con protección impermeable IP65, tanto en sus fuentes de luz como en su batería, así que podrás dejarla instalada en el exterior y no pasará nada si se moja con la lluvia. Además, como sus fuentes LED son de bajo consumo, las pilas te durarán una temporada larga.

Sobre el tipo de iluminación de esta guirnalda Eruibos económica decirte que ofrece luz cálida, por lo que es idónea para crear una atmósfera agradable para conversar, hacer una fiesta o relajarse. Recuerda que vienen 2 tiras incluidas lo que te permitirá colocar ambas en un mismo espacio o en dos zonas distintas de casa. Genial para el precio de chollo que tiene, ¿no te parece? 😉

Euribos guirnalda luces LED exterior chollo

Si te interesa aprovechar el cupón descuento KUU969T2 y conseguir esta guirnalda de luces a mitad de precio, te recomendamos que no tardes demasiado en hacer tu pedido. Se trata de una promoción que estará activa por tiempo limitado así que, si cuando te pongas manos a la obra ya no puedes canjearlo, no vayas a decir que no te habíamos avisado 😉

Antes de acabar, decirte que la guirnalda LED Eruibos en oferta ha recibido una nota de 4,1 sobre 5 en Amazon y, por si puede venirte bien para convencerte a la hora de hacer tu pedido, hemos copiado a continuación el único comentario escrito en castellano que hay en estos momentos. Veamos:

Guirnalda de luces que he utilizado en mi escalera del patio hacia mi azotea. A la hora de instalarla recomienda buscar bien el sol para que pueda cargarse de manera correcta. Tiene una buena durabilidad y da un aspecto bonito en el sitio que la instales. Son dos buenos rollos de guirnaldas y su instalación es sencilla.

Deja un comentario