¿Necesitas un soporte barato pero seguro para poder colocar el móvil en el frontal de tu coche? Pues fíjate bien en este que tienes en pantalla, porque ofrece una sujeción firme y hoy puedes conseguirlo en Amazon con una buena rebaja sobre su precio habitual.
Nos referimos al soporte de teléfono para la rejilla del coche Eono de Amazon, que ahora puedes comprar por sólo 7,55€ si aplicas el cupón 10% de descuento extra que encontrarás en la ficha del producto (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Genial!
Se trata de un soporte en color negro y con acabados de gran calidad, que se coloca en la rejilla de ventilación del coche mediante una fuerte pinza; Una vez colocado, el soporte podrá aguantar hasta los baches y frenazos más fuertes.
La pinza de agarre del teléfono es ajustable, de manera que se puede adaptar a una gran variedad de tamaños, desde 4 hasta 7 pulgadas. Incluso puedes colocar los móviles con funda protectora, siempre que no superen un grosor de 13 mm.
Tu móvil estará perfectamente protegido ya que la pinza de agarre incorpora almohadillas protectoras de silicona para evitar que se raye o resbale. Y si necesitas quitarlo puedes hacerlo fácilmente ya que tan sólo tienes que apretar el botón de liberación rápida.
El soporte puede rotar hasta 360º, tiene dos pies regulables que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para que coloques el teléfono en la posición adecuada, y también incluye dos botones laterales de extracción rápida para que te sea fácil ponerlo y sacarlo del soporte.
Con este soporte para la rejilla del coche podrás conducir libremente y disponer de fácil acceso a tu teléfono siempre que lo precises, y ahora puedes llevártelo muy barato por sólo 7,55€. Te dejamos algunos de los comentarios de los clientes de Amazon que ya lo han comprado:
Como dice el título, de lo mejor por el precio que tiene. La pinza de sujeción es perfecta, he probado varios más caros y este sin duda es el que mejor me va.
Me ha gustado todo. Se amarra bien a la rejilla de aire, el móvil al propio gadget. El giro de móvil es cómodo. Los materiales empleados de calidad. Contento.
Se adapta a la rejilla de forma firme y sujeta el smartphone de forma segura. De momento es el mejor que he tenido.