Chollo Soporte de móvil Topk para el coche por sólo 6,34€ con cupón descuento (-27%)

Chollo en , publicado hace 10 meses. Actualizado el 16 agosto, 2023

Si estás buscando un soporte para llevar tu smartphone en el salpicadero de tu coche y poder contestar llamadas o ver el Maps fácilmente mientras conduces, este de la pantalla ahora está a precio de chollo. ¡Mira!

Topk soporte móvil coche chollo

Hablamos del soporte Topk, lleva clip para colocar tu móvil en la rejilla de ventilación del coche y ahora puedes conseguirlo en Amazon por sólo 6,34€, si marcas la casilla descuento que encontrarás en la ficha del producto. ¡Te llevas un 27% de descuento! 😉

Eono es una marca propia de Amazon, que cuenta en su catálogo con productos de buena relación calidad-precio. Es el caso de este soporte para usar el manos libres de tu móvil mientras conduces. ¡Y ahora lo puedes conseguir a mitad de precio! 😉

El soporte Topk en oferta se instala fácilmente gracias a un clip que lleva y que permite colocarlo a la rejilla de ventilación de tu vehículo. Queda estable y es antideslizante así que tu teléfono no correrá peligro al circular, aunque frenes bruscamente.

Topk soporte móvil coche ajustable barato

Otra de sus características es que lleva un cabezal que puedes orientar en un ángulo de 360º, lo que te permitirá colocar la pantalla tanto en vertical como en horizontal. Esto te irá bien para visualizar mejor un recorrido en Google Maps.

Este soporte a precio de chollo también cuenta con almohadillas de silicona que protegen el smartphone de golpes. Mientras, en la parte inferior lleva espacio abierto para que pongas a cargar tu teléfono cuando lo necesites.

Topk soporte móvil coche oferta

Compatible con teléfonos móviles que tengan una pantalla de entre 4 y 6,7 pulgadas, este soporte lleva brazos ajustables, lo que te permitirá sujetar los laterales del dispositivo, para que quede bien fijado y no se mueva.

Si te interesa, puedes echar un ojo a las reviews de producto que han escrito otros compradores en Amazon, tras conseguir este soporte para el móvil. Le han puesto una nota de 4,6 sobre 5. ¡A por él! 😉

Deja un comentario