Chollo Toalla de microfibra Eono con funda de silicona por sólo 7,99€ con cupón descuento (-53%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si buscas una toalla de microfibra a buen precio para llevar al gimnasio o a tus escapadas sin que te ocupe mucho espacio, en pantalla tienes una con muy buenas valoraciones que en estos momentos te puedes llevar a un precio genial.

Toalla microfibra Eono Essentials barata en Amazon

Hablamos de la toalla de microfibra Eono Essentials, de secado rápido, superabsorbente y con funda de transporte, que puedes comprar por sólo 7,99€, si aplicas el cupón de -20% en la ficha de producto. ¡Te llevarás un 53% de descuento total sobre su PVP! 😉

Toallas de microfibra baratas en Amazon

Estas toallas Eono Essentials están fabricadas en microfibra ecológica de calidad, hipoalérgica y con tratamiento antibacteriano, lo que garantiza que te durarán como nuevas muchos años, manteniendo su suavidad y propiedades.

En estos momentos puedes comprarlas a buen precio en varios tamaños y colores: S (60 x 30 cm), M (100 x 50 cm), L (140 x 70 cm), XL (180 x 90 cm) y XXL (200 x  100 cm). ¡Escoge la que prefieras!

Escojas la que escojas, las toallas Eono baratas incluyen una funda de cremallera con asa, fabricada en espuma EVA perforada, ideal para guardarla después de usarla y así no mojar el resto de tus cosas.

Cada una de ellas puede absorber hasta 4 veces su peso, y seca 10 veces más rápido que las tradicionales toallas de algodón (ocupando mucho menos espacio), por lo que te irán fenomenal tanto para llevar en tu bolsa del gimnasio como para incluirlas en tus viajes y excursiones.

Toalla microfibra Eono Essentials en oferta en Amazon

Además, te encantará saber que las toallas vienen con un pequeño bolsillo con cremallera, para que puedas guardar las llaves de la taquilla, pañuelos o incluso un smartphone y así tener tus objetos personales a salvo y bien vigilados.

Si buscabas una toalla de microfibra adecuada para secarte tras la ducha o para eliminar el sudor mientras entrenas, estas de Eono Essentials te vendrán como anillo al dedo. Aquí te dejamos unas cuantas de las buenas valoraciones que han compartido los clientes que ya las tienen:

Toalla lisa de microfibra de muy buena calidad. Absorbe y seca muy rápido y ni siquiera se nota la humedad sobre ella. El estuche es como de goma Eva (en la foto parece plástico duro pero no), se ve resistente y es muy práctico para transportarla. Muy contenta con la compra 🙂

Una toalla imprescindible en casa. La uso para la ducha después del gimnasio o piscina. Seca muy rápido solamente con apoyarla sobre la piel, pesa muy poco, es muy suave, tiene un bolsillo con cremallera en una de las esquinas (no es muy grande) para poder guardar un móvil, llaves, etc. La bolsa con la que viene para el transporte es muy cómoda y hace que ocupe muy poco espacio.

Deja un comentario