Chollazo Organizadores de viaje expandibles Eono Essentials por sólo 17,59€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 6 mayo, 2019

Si estás cansado de que nunca haya orden en el interior de tus maletas mientras viajas, estas bolsas resistentes que tienes en pantalla te encajarán como anillo al dedo, ya que te ayudarán a llevar tu equipaje organizado a precio arrollador.

Eono Essentials organizadores de equipaje baratos

Tienes delante un pack de 4 bolsas organizadoras de equipaje Eono Essentials que permiten expandir su tamaño para adaptarlo a las cosas que necesites llevar. Disponibles en diferentes medidas y confeccionadas en material resistente, sólo hoy las tienes en Amazon España por sólo 17,59€. ¿Te apetece echar un ojo? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Antes de nada, es importante remarcar que cuando hagas clic sobre el enlace encontrarás estas bolsas para maletas disponibles en diferentes sets, con distinto número de piezas y colores variados. La buena noticia es que todos los packs están rebajados hoy en Amazon así que podrás escoger en función de tus preferencias y necesidades 😉

Estos organizadores Eono Essentials están elaborados en tejido de poliéster resistente y llevan un panel en la parte superior confeccionado en malla transpirable. Esta parte consigue ventilar el interior -evitando la aparición de malos olores- y te ayuda a visualizar el contenido que guardas en cada bolsa sin tener que abrirla.

organizadores expansibles Eono Essentials oferta

Estos organizadores de equipaje económicos permiten ampliar o comprimir su grosor y capacidad, gracias a una doble cremallera que incorporan. De esta manera, se adaptarán mejor a lo que necesites llevar y al tamaño de tu maleta.

Estas bolsas Eono Essentials también pueden venirte genial para guardar la ropa de temporada en el interior de tu armario. Y, como llevan asa, tal vez puedas utilizar una para llevarla contigo cuando pasas el control del aeropuerto, con tu dispositivo electrónico, el libro que te estés leyendo o cualquier cosa que quieras tener a mano durante el vuelo.

organizadores de maletas expandibles Eono Essentials chollo

Al precio de derribo y la funcionalidad de estos organizadores para maletas en oferta, se suma el hecho de que vienen acompañados de una garantía de devolución del dinero. Es decir, si cuando los recibes no te convence su diseño o vienen defectuosos de fábrica, podrás recuperar tu inversión sin problemas 😉

Para acabar, a continuación encontrarás varios comentarios que han escrito l@s comprador@s de estas bolsas Eono Essentials:

Este organizador de viaje es muy bueno ya que puedo meter más que en veces anteriores y todo organizado y fácil de sacar de la maleta. Tengo que decir que es muy útil. He comprado otros dos para mi familia.

Pack de 6 bolsas de equipaje, son una especie de neceseres, que vienen perfectamente rematados y cosidos, cremalleras fuertes y resistentes. Tienen malla transpirable y se ve lo que contiene en su interior y un asa. Son ideales para meter ropa, calzado, cosas de higiene, en mi caso lo uso para cosméticos y tenerlo todo ordenado en el cuarto de baño en una cajonera… Aparte incluye una bolsa tipo saco grande que es ideal para meter ropa sucia en tus viajes y escapadas. Recomiendo sin duda para llevar bien organizadas tus cosas, sus múltiples usos, calidades de los materiales y acabados.

Tal vez sea porque cuando preparo la maleta lo aprieto todo como si no hubiera un mañana, pero con estas bolsas de compresión no consigo cerrar las cremalleras… El pack consta de 4 tamaños distintos, para prendas grandes, para prendas menos grandes, para prendas medianas y para prendas pequeñas. Son como un neceser pero en finito; están bien cosidos y sin deshilachados y las cremalleras son muy resistentes. Un conjunto muy práctico a la hora de organizar el equipaje, tanto para una maleta como para organizar el contenido de una mochila, metes las prendas necesarias, cierras la cremallera y sabes que ese «estuche» es lo que es. Como he dicho antes, no he conseguido comprimir ni uno solo, a menos que lo ponga medio vacío, entonces se cierra solito, pero no me reduce el tamaño de las prendas como se indica en el anuncio. En los 4 «cubos» cabe bastante ropa, son muy ligeros, vacíos ocupan muy poco espacio. De precio los encuentro un pelín caros, siendo que en mi caso no hacen más utilidad que separar las prendas por tamaños o para guardar la ropa sucia del viaje para tenerla separada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.