⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Inflador de neumáticos digital EONO Essentials B69A por sólo 18,74€ ¡Valoraciones top!

Si estás buscando un aparato para mantener la presión idónea de los neumáticos de tu coche o para hinchar los balones de tus peques, echa un ojo al que tienes en pantalla ya que se trata de un inflador de relación calidad-precio estupenda que cuenta con valoraciones buenísimas por parte de comprador@s. ¡Mira!

Eono Essentials B69A inflador de neumáticos barato

Estás viendo el EONO Essentials B69A, un inflador de neumáticos digital con el que podrás hinchar con gran precisión ruedas de coche, bicicletas y motocicletas además de balones, ya que cuenta con medidor de presión y con función de parada automática. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 18,74€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Dado su coste bajo y las valoraciones top que ha recibido por parte de comprador@s, este inflador digital económico para ruedas de vehículos se engloba en la categoría “Amazon Choice”, o lo que es lo mismo, se trata de un producto recomendado por esta tienda. Además, este fabricante se caracteriza por comercializar ítems de relación calidad-precio estupenda.

Entre sus características técnicas, el inflador EONO Essentials B69A es muy fácil de usar ya que bastará con que lo ajustes a válvula de la rueda y determines la presión que necesitas. Presiona el botón de inicio para que el aparato se ponga a trabajar y cuando llegue al nivel indicado se parará automáticamente, para no inflarlo más de lo necesario.

inflador digital para ruedas de coche Eono Essentials B69A oferta

Este inflador digital barato para neumáticos cuenta con una pantalla digital retroiluminada que te permite visualizar la presión en 3 unidades de medida: PSI (libras por pulgada), BAR (bares) y KPA (Kilopascal). Una vez lo coloques y ajustes la presión que necesites, las ruedas de tu coche estarán infladas en menos de 5 minutos.

También te servirá como nanómetro, si necesitas comprobar la presión de los neumáticos alguna vez. Para usar este dispositivo, deberás enchufarlo al encendedor del coche y colocar la boquilla en la válvula -el cable mide 3 metros y la manguera 50 cm así que llegará sin problema-. De serie vienen 3 adaptadores para ruedas de motos y bicis y balones.

inflador medidor de presión neumáticos de coche Eono Essentials con relación calidad-precio estupenda

Si sólo te falta conocer las valoraciones de sus comprador@s para acabar de decidir si te interesa hacerte con este inflador de neumáticos EONO Essentials B69A, a continuación puedes leer algunos comentarios:

Con un precio muy bueno, tiene un diseño bastante bueno. El cable de alimentación que va al mechero y la boquilla de aire se recoge dentro de un compartimento que trae en la parte inferior del aparato. Lo probé con un neumático de una furgoneta Berlingo que tenía un neumático bajo, lo infló bastante bien tardando unos minutos. Se calienta un poco la boquilla pero de manera normal. Satisfecho con la compra.

Me parece muy útil al poder programar la presión de inflado y el mismo se detiene cuando alcanza la presión de inflado. Además sirve de manómetro digital. Se adapta a la válvula gracias a la rosca con lo cual no hay pérdidas ni se escapa como ocurre con los conectores de patilla.

Por el precio que tiene, trae boquillas adaptadoras, e hincha lo que necesites a una velocidad lenta. Compacto y transportable. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Se podría mejorar con una boquilla rápida (es de rosca) y una funda.

Muy buen inflador para neumáticos y balones.

Es eficaz y funciona correctamente aunque cuesta de meter en el mechero del coche. Tienes que apretar bastante para que entre, pero funciona muy bien.

Deja un comentario