Chollo 8 bolsas Eono de compresión al vacío con bomba manual por sólo 11,51€ con cupón descuento (-55%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 semana. Actualizado el 30 noviembre, 2021

Si estás buscando bolsas que puedas envasar al vacío para almacenar la ropa de temporada o esas mantas que tienes de repuesto para cuando vienen invitador a dormir a casa, echa un ojo a este pack que viene acompañado de un descuento bestial.

Eono bolsas compresión vacío chollo

Son las bolsas de compresión Eono y tienen un tamaño idóneo para ropa, sábanas y edredones que podrás comprimir para ahorrar espacio de almacenaje, con la bomba de extracción de aire que viene incluida de serie. Puedes hacerte desde Amazon con un pack de 8 unidades por sólo 11,51€ si aplicas la casilla del cupón automático de -20% así que te llevarás un 55% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Eono es una de las marcas propias de Amazon y, si tienes algún producto de estos fabricantes, habrás comprobado que se trata de artículos de estupenda relación calidad-precio. Así lo prueban sus compradores, quienes le han puesto notas altas y han escrito valoraciones muy positivas sobre sus características (al final de este post te dejamos algunos comentarios por si quieres leer qué opinan sobre las bolsas).

Además, tienes varios packs Eono de bolsas de compresión económicas que llevan diferente número de unidades, aunque desde ya te chivamos que solo en el set de 8 bolsas puedes beneficiarte del cupón automático del -20%. Te los dejamos todos a continuación para que escojas el que más te interese:

Estas bolsas de compresión en oferta para ropa son grandes y tienen un funcionamiento sencillo. Solo tienes que introducir en su interior lo que quieras guardar y con la bomba de extracción de aire que viene incluida, reducirás su tamaño más de un 80% de lo que ocupaban originalmente, lo que te vendrá genial para no ocupar tanto espacio a la hora de guardar tus objetos en un armario o arcón de la cama.

Cada una de las bolsas del pack Eono mide 100×80 cm, están fabricadas en plástico resistente y antifugas y llevan un cierre de zip para que no se pierda el aire una vez lo hayas extraído. Esto evitará que se cuele el polvo o la suciedad al interior mientras estén almacenadas así que, si guardas tu ropa limpia en ella, cuando vayas a utilizarlas al cabo de un tiempo parecerá que estén recién lavadas 😉

Eono bolsas compresión vacío bomba pack oferta

Estas bolsas Eono en oferta para comprimir ropa y objetos al vacío son un producto recomendado por Amazon que ha recibido más de 2.830 valoraciones ahora mismo y cuenta con una nota de 4,4 sobre 5. Por si te sirven para tomar tu decisión de compra final, hemos copiado a continuación algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya las tienen. Veamos qué dicen:

Son de buenísima calidad, plástico grueso y parece que vaya a ser bastante diradero

Buen producto. Bolsas de calidad. Yo las utilizo con la aspiradora. El aire no se va. Hace meses que las compré. Guardé una manta y el edredón. El otro día los saqué y estaban igual de “envasados al vacío” que el primer día.

Al principio funciona bien, pero luego pierde aire. Para succionar mejor utilizar el aspirador

Cumplen bien su cometido, no como otras que he tenido, sólo una no hay manera de que cierre bien.

Alguna tiene poros y no queda estanco. Decepcionada.

Deja un comentario