Entradas Warner GRATIS al comprar tu pack de billete + hotel en Renfe ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 12 meses.

¿Tenías pensado pasar un día con tus peques o amigos en Warner? Pues te traemos buenas noticias en forma de promoción que te permitirá conseguir las entradas sin pagar ni un eurete. ¡Veamos cómo!

renfe entradas gratis Warner

Y es que si compras en Renfe tu pack de tren + hotel para cualquier fecha, te regalarán la entrada gratis al parque Warner y, además, acumularás puntos en tu tarjeta Más Renfe. ¡Te contamos más detalles a continuación! 😉

Decirte que se trata de una oferta exclusiva para clientes de la tarjeta Mas Renfe y que solo podrán conseguir la entrada gratis a Warner las 150 primeras personas que realicen la compra a través de la página de la promoción.

Así, el pack que adquirirás en Renfe estará formado por:

  • Tren ida y vuelta a Madrid desde el origen elegido.
  • Hotel elegido en Madrid.
  • Entrada gratis para el Parque Warner para todas las personas para que las hayas hecho la reserva. Recuerda consultar los días y horarios de apertura del parque.
  • Tras finalizar el proceso de compra, imprime los billetes de tren y el bono de hotel. Para obtener tu entrada gratuita al parque, tendrás que canjear el código que te enviarán al finalizar la reserva.

Renfe entradas gratis Warner pack viaje

La entrada gratis es válida para cualquier fecha de apertura al parque de la temporada 2023 excepto los días 12, 13, 14, 21, 28, 29 y 31 de octubre. Deberás canjear el cupón en la web de Parque Warner y podrás adquirir hasta 2 entradas por cada compra (si sois más, tendrás que repetir el proceso).

Recuerda que es una promoción que estará activa en Renfe solo hasta que las primeras 150 personas compren su pack de hotel + tren a Madrid. Si tienes la tarjeta Mas Renfe, ¡no te duermas y reserva hoy mismo! 😉

Deja un comentario