Chollo Altavoz inalámbrico Energy Sistem Music Box BZ3 por sólo 19,90€ (50% de descuento)

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 15 febrero, 2021

¿Buscando un altavoz inalámbrico barato que reproduzca bien el sonido y sea de tamaño portátil? Pues este que ves en pantalla viene acompañado de valoraciones estupendas y de una relación calidad-precio a la que vale mucho la pena echar un ojo.

Energy Sistem Music Box BZ3 altavoz inalámbrico chollo

Hablamos del Energy Sistem Music Box BZ3 y es un altavoz con conexión Bluetooth, compatible con tabletas, smartphones y otros dispositivos electrónicos, que ofrece buena calidad de sonido y una autonomía alta. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 19,90€, lo que supone un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Altavoz inalámbrico portátil de relación calidad-precio alta

Hay varios compradores que ya tienen este Energy Sistem Music Box BZ3 que aseguran que se trata de un producto que volverían a comprar de nuevo. Esto es indicativo de que se trata de un altavoz de buena relación calidad-precio, tanto porque reproduce bien los sonidos, como porque incorpora también radio.

Para conectar este altavoz inalámbrico económico con tu smartphone o dispositivo electrónico, solo deberás tener activado el Bluetooth y sincronizar ambos aparatos. También lleva clavija USB y lector de tarjetas MMC/SD/SDHC, salida jack 3,5 mm y entradas para auriculares y micrófono.

Energy Sistem Music Box BZ3 altavoz inalámbrico barato

Otro punto a destacar de este altavoz Energy Sistem Music Box BZ3 es que dispone de función de manos libres, lo que permite contestar las llamadas de teléfono si lo tienes conectado a tu smartphone. Podrás controlar esta y otras funcionalidades desde su panel de control superior que se retroilumina mientras está activo el aparato.

Una potencia de salida de 6W, una batería de litio recargable con una autonomía de hasta 15 horas de uso (en la pantalla display verás indicado en todo momento el nivel de energía) y un tamaño portátil son otras de las características de este altavoz inalámbrico en oferta. De serie viene acompañado de cables USB y 3.5 mm.

altavoz Energy Sistem Music Box BZ3 relación calidad-precio alta

Antes de acabar, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen este altavoz Energy Sistem BZ3 en su haber. Son algunos escritos más recientemente pero hay muchos más y su nota es de 4,5 sobre 5. ¡Ahí van!

Se escucha muy bien, buena calidad, la radio funciona genial y la batería dura mucho. Se empareja perfectamente con los dispositivos móviles. Muy contento con la compra. La recomiendo.

Es un altavoz muy práctico. Te lo llevas a cualquier sitio y muy fácil de manejar. El pero es que tiene un sonido malísimo, tiene muy poca calidad.

Sonido de calidad, me ha sorprendido gratamente.

Lo tengo desde hace más de tres años, y sin exagerar nada suena todos los días un mínimo de 8 horas. No se le da tregua y el aparato no la pide. Suena genial, buen volumen y buena calidad de audio. Si mañana se me rompiese, compraría el mismo sin dudarlo.

Es muy manejable pero es verdad que hace bastantes interferencias muy pocas emisoras las puedo escuchar sin ruido y constantemente lo tengo que estar cambiando de lugar para obtener mejor calidad en el sonido. Como ventaja decir que la batería dura bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.