Pack 8 pilas recargables Panasonic Eneloop AA o AAA al mejor precio ¡Las mejores!

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 3 años. Actualizado el 21 mayo, 2018

Si estás buscando una forma de ahorrar dinero y dejar de comprar pilas desechables cada poco tiempo, hoy te traemos dos packs de pilas recargables de gran calidad por un precio de auténtico chollo.

PIlas recargables Panasonic Eneloop AA y AAA

Y es que en estos momentos puedes encontrar en Amazon España el pack de 8 pilas recargables AAA Panasonic Eneloop SY3052692 por sólo 16,93 euros, y el pack de 8 pilas recargables AA Panasonic Eneloop SY3052647 por sólo 19,35 euros, un precio espectacular para una de las mejores marcas de pilas que puedes encontrar.

No sirve de nada comparar esta pilas Eneloop con las pilas desechables barateras que puedes encontrar en cualquier supermercado o bazar, pues la calidad ni durabilidad no tienen absolutamente nada que ver, y aunque el desembolso inicial es mayor, en muy poco tiempo las habrás amortizado de sobra.

Para empezar, estas pilas tardan bastante más en descargarse que la mayoría de pilas desechables, ya que las pilas Eneloop AA tienen una capacidad de 1.900 mAh y las Eneloop AAA de 750 mAh.

Pack 8 pilas recargables Eneloop AA

Pero es que una vez se agoten, no tendrás que ir corriendo a comprar otras, ya que puedes recargarlas hasta que 2.100 veces, por lo que imagina la gigantesca cantidad de pilas desechables que vas a ahorrarte comprar, ¡es genial! 😉

Las pilas que se incluyen en ambos packs, tanto AA como AAA, vienen precargadas, por lo que nada más sacarlas de la caja ya puedes utilizarlas, sin necesidad de enchufarlas primero a un cargador.

Otra característica muy interesantes de estos packs de pilas Eneloop es su gran resistencia a la autodescarga, lo que significa que puedes tenerlas meses guardadas sin utilizar y apenas perderán su carga, por lo que estarán siempre listas para cuando las necesites.

Pilas recargables Eneloop AAA baratas

Si estabas buscando una forma económica y ecológica para dejar de comprar paquetes de pilas desechables cada dos por tres, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate ahora uno de estos packs de pilas Panasonic Eneloop a un precio realmente genial.

Deja un comentario