Hoy te traemos un enchufe inteligente con WiFi que te permite programar el encendido y apagado de tus dispositivos eléctricos domésticos, y además te ayudará a ahorrar en la factura eléctrica. ¡Y a precio fantástico!
Estamos hablando del enchufe inteligente Zemnem que puedes controlar mediante app desde tu smartphone y que encuentras en Amazon por sólo 9,99€, acompañado de valoraciones estupendas de compradores. ¡Echa un ojo! 😉
Se trata de un enchufe programable, que puedes configurar para que se encienda o apague automáticamente a la horas que quieras, por ejemplo al radiador o para que apague una lámpara al llegar a casa.
Encuentras este mismo enchufe inteligente con control mediante app en 2 formatos, ya que puedes hacerte con él de forma individual o en pack de 2 unidades. Te los dejamos aquí abajo para que escojas el que quieras:
Pero el punto diferenciador de este enchufe es el control remoto por WiFi, lo que significa que puedes conectarlo a tu red doméstica y controlarlo en tiempo real desde cualquier lugar a través de tu smartphone o tablet con de la app móvil. Es compatible con Alexa y Google Assistant.
Mediante la app también podrás analizar el consumo de energía de los dispositivos que tienes conectados al enchufe, para que puedas optimizar los horarios y uso de tus dispositivos eléctricos y ahorrar unos euros en tu factura de la luz, ¡todo suma! 😉
Antes de acabar, te recomendamos echar un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya tienen este enchufe inteligente barato con WiFi en su haber, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. Veamos qué dicen:
Bueno producto, cumple totalmente las expectativas, mi fácil de configurar y funciona correctamente. Lo quería para leer el consumo eléctrico, como pero diría que en la app no se puede ver el consumo por horas sino que siempre sale por días. No entiendo porque en la descripción no dicen directamente que lo que mandan es marca Teckin.
La presentación y acabados son buenos. Configurarlo cuesta bastante ya que via bluetooth no lo detecta, ha tenido que ser via wifi, pero no es precisamente un dispositivo ni fácil ni rápido de configurar. La experiencia con la app es buena, da valores precisos de consumo y aún con aparatos de bastante potencia, no se calienta el enchufe.
He comprado varios enchufes inteligentes y este sin duda es el que menos me ha constado instalar. He usado Smart life para tener una sola aplicación y la instalación la hice en 20 segundos, en 2 minutos lo tenía sincronizado con Alexa. Por tanto un producto totalmente recomendable.
Ya tengo 8 unidades del mismo modelo, y la verdad voy a comprar alguno más. Si quieres apagar o encender equipos dando la orden a Alexa se integra a la perfección, no he probad con otros. Otra característica muy interesante es ver el consumo instantáneo de lo que tienes conectado, así como el consumo del día y también lo totaliza por meses, muy interesante.