⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Enchufe de pared Axiuloo 5 en 1 con 3 enchufes Schuko y 2 puertos USB por sólo 10,99€ (-21%)

¿Hay escasez de tomas de corriente en tu casa o en la oficina y buscas la manera cómoda de mantener operativos tus gadgets electrónicos? ¡Este hub barato es una solución económica y potente que te puede interesar!

Ladrón Axiuloo con 3 enchufes y 2 USB

Hablamos de este enchufe de pared Axiuloo 5 en 1, con 3 tomas Schuko, y 2 puertos USB, que está disponible ahora en Amazon por sólo 10,99, es decir, con un 21% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉

El ladrón Axiuloo 5 en 1 es un multiplicador que incluye una toma Schuko, 3 enchufes europeos y 2 puertos USB con una corriente máxima de 2.4 A. Solamente necesitas conectarlo a la pared para comenzar a usarlo y cargar móviles, tablets, smartphones…

Con un tamaño reducido de 16,9 x 5,2 x 4 cm y un peso ligero, el espacio entre los diferentes puntos de carga favorece que no interfieran los adaptadores y cables respectivos. ¡Puede cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo!

Ladrón Axiuloo con 3 enchufes y 2 USB

El multiplicador de pared 5 en 1 de Axiuloo, que ha recibido una puntuación de 4,5 estrellas de 5 en Amazon, se ha convertido en Top Ventas y puede ser tuyo en gris a tan solo 10,99€. ¡Pídelo ya!

Te dejamos con unas de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:

Muy útil, las cargas con usb no son muy rápidas pero funciona bien

Tal y como esperaba, cumple con la descripción.

Muy útil para la organización de cables y enchufes. Es muy útil, además, que tenga puertos usb en la parte superior.

Enchufar y listo. No he comprobado los amperios de los usb,pero no esperaba mucho de ellos. Buenos materiales de construcción,ligero e ideal si compartes otro mecanismo en el enchufe,no sobresale apenas por los lados.

Deja un comentario