Chollo Jardinera rectangular Emsa Country de 50 x 17 x 15 cm por sólo 13,58€ ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 5 años.

Si estás buscando macetas bonitas y robustas en las que colocar las plantas de tu terraza, balcón o jardín, atent@ a esta que tienes en pantalla, porque sirve tanto de cubre macetas como para plantación directa y tiene un precio inmejorable.

macetero Emsa Country resistente barato

Hablamos de la jardinera rectangular Emsa County Window Box y está fabricada en plástico resistente con acabado efecto madera, un material que soporta sin problemas a heladas y rayos solares. De 9 litros de capacidad, la puedes comprar en Amazon por sólo 13,58€ así que, si necesitas algo parecido, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito 😉

Esta jardinera económica mide de 50 cm de largo, 17 cm de ancho y 15 cm de alto, por lo que es idónea para plantar diferentes flores o hierbas aromáticas. Aunque también puedes usarla para meter otras macetas más pequeñas en su interior. Eso sí, si vas a plantar directamente, tendrás que hacer unos orificios en la base para que el agua pueda drenar -no vienen hechos de fábrica-.

Cuando hagas clic sobre el enlace para ver esta maceta de plástico Emsa County Window Box verás disponibles diferentes colores. Pese a ello, si quieres beneficiarte del mejor precio y no te importa tanto la tonalidad como lo que plantes en su interior, te chivamos que la más económica es la que tienes en las imágenes, en color “Lila” 😉

maceta Emsa Country Box de gran capacidad antiheladas oferta

Una maceta de plástico económica y resistente

La Emsa County Window Box está fabricada en plástico robusto, por lo que se trata de una maceta resistente a las condiciones meteorológicas, desde los rayos UV en verano hasta a las heladas en invierno. Sin embargo, imita el efecto madera, por si te gustan más los acabados tradicionales pero no sus inconveniencias (esta no se deteriorará con la humedad) 😉

Por su diseño, esta jardinera de plástico barata permite su colocación directa sobre el suelo de la terraza, en una estantería, en el balcón o en el alfeizar de tu ventana. Fijarla te resultará muy sencillo, ya que puedes encontrar soportes económicos (no incluidos) que te permitirán no preocuparte por su seguridad en los días de viento.

Emsa Country Window Box macetero relación calidad-precio estupenda

Una jardinera decorativa con valoraciones extupendas

Si te han gustado las características de esta jardinera de Emsa County, también te interesará saber que se ha convertido en un producto Top Ventas de Amazon España. No es de extrañar si echas un ojo por las valoraciones de client@s:

Es realmente preciosa mucho más que en la foto. Mis plantas lucen mejor y por el color blanco combina con cualquier composición floral. Además es muy resistente para ser plástica, el efecto madera está muy logrado.

Me han gustado. El material es sólido y con las flores quedan muy bonitas. No se nota el plástico evidente. Las medidas son las indicadas y les hemos hecho orificios en la base para drenar mejor con el taladro sin problema. Estoy satisfecha con la compra.

Tal como se ve en la foto. Parece madera pintada, muy bonita. Si pones la tierra directamente en ella, necesitas hacer agujeros para el drenaje. La mía lleva ya meses llena de tierra y no se ha deformado. Es tal como el primer día.

Estamos encantados con esta jardinera. Relación calidad-precio inmejorable. Diseño elegante, materiales robustos, tamaño perfecto para el alfeizar de nuestra ventana. Recomendable 100%.

Me ha encantado pero lo he tenido que devolver porque ha llegado lleno de manchas de tinta por todas partes. El servicio de atención al cliente fenomenal, me han hecho la gestión de devolución. Espero darle 5 estrellas cuando me llegue el segundo.

Deja un comentario